Cuaderno del Alumno. Emisión y Gestión de Llamadas Salientes En Un Servicio de Teleasistencia (mf1424_2). Certificados de Profesionalidad. Gestión de Llamadas de Teleasistencia (sscg0111)
Manual. Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de Un Servicio de Teleasistencia (mf1425_2). Certificados de Profesionalidad. Gestión de Llamadas de Teleasistencia (sscg0111)
Cuaderno del Alumno. Atención y Gestión de Llamadas Entrantes En Un Servicio de Teleasistencia (mf1423_2). Certificados de Profesionalidad. Gestión de Llamadas de Teleasistencia (sscg0111)
Cuaderno del Alumno. Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de Un Servicio de Teleasistencia (mf1425_2). Certificados de Profesionalidad. Gestión de Llamadas de Teleasistencia (sscg0111)TEMA 2. EMISIÓN DE LLAMADAS EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA
- Protocolos para realizar las llamadas salientes
- Pautas de comunicación según el tipo de agenda
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 3. GESTIÓN DE INFORMACIÓN DE LLAMADAS EMITIDAS EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA
- Técnicas y procedimiento de registro de información en el expediente de la persona usuaria: Codificación
- Casuística que requiere la elaboración de un informe
- Tipos de informes
- Sistemática para la elaboración de un informe
LO QUE HEMOS APRENDIDO
GLOSARIO
SOLUCIONES ACTIVIDADES
BIBLIOGRAFÍA / REFERENCIAS LEGISLATIVAS