Manual. Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de Un Servicio de Teleasistencia (mf1425_2). Certificados de Profesionalidad. Gestión de Llamadas de Teleasistencia (sscg0111)
Cuaderno del Alumno. Atención y Gestión de Llamadas Entrantes En Un Servicio de Teleasistencia (mf1423_2). Certificados de Profesionalidad. Gestión de Llamadas de Teleasistencia (sscg0111)
Cuaderno del Alumno. Emisión y Gestión de Llamadas Salientes En Un Servicio de Teleasistencia (mf1424_2). Certificados de Profesionalidad. Gestión de Llamadas de Teleasistencia (sscg0111)
Manual. Emisión y Gestión de Llamadas Salientes En Un Servicio de Teleasistencia (mf1424_2). Certificados de Profesionalidad. Gestión de Llamadas de Teleasistencia (sscg0111)miércoles, 30 de octubre de 2013
Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un Servicio de Teleasistencia (MF1425_2) es uno de los módulos pertenecientes al Certificado de Profesionalidad GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA (SSCG0111), publicado en el Real Decreto 1697/2011.
Para el desarrollo de los contenidos de este cuaderno se han tenido en cuenta los parámetros establecidos en el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad. En él se incluyen: EJERCICIOS DE AUTOEVALUACIÓN: CUESTIONARIO SOLUCIONARIO: CUESTIONARIO PROPUESTA DE ACTIVIDADES SOLUCIONARIO: ACTIVIDADES
- Ficha técnica
- Guía metodológica
- Ejercicios tipo test por tema
- Ejercicios prácticos
- Solucionario
Presentación
Ficha Técnica
Recursos didácticos
Metodología
Evaluación
Atención al Alumno