Libros > Economía > La ciencia del consumidor: cómo las emociones y los sentidos seducen a la razón
Portada de La Ciencia del Consumidor: Cómo las Emociones y los Sentidos Seducen a la Razón

La Ciencia del Consumidor: Cómo las Emociones y los Sentidos Seducen a la Razón

Autor:Ignacio Bellido;
Categoría:Economía
ISBN: 9788415924029
Editorial Siníndice nos ofrece La Ciencia del Consumidor: Cómo las Emociones y los Sentidos Seducen a la Razón en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Diciembre del 2013. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 100 páginas (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de La Ciencia del Consumidor: Cómo las Emociones y los Sentidos Seducen a la Razón

Encuadernación: Rústica
Colección: Colección Economía y empresa

Libro que pretende ofrecer al lector un conjunto de anécdotas, experimentos sociales, reflexiones y respuestas a qué nos sucede cuando ejercemos el papel de consumidores y mantenemos relaciones de intercambio. Si es nuestra razón y sentido común el que rige el acto de compra o si nos dejamos arrastrar por los sentimientos que experimentamos en ese momento.
1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso