Libros > Economía > Investigación sobre creatividad percibida y viveza de imagen de los receptores
Portada de Investigación sobre Creatividad Percibida y Viveza de Imagen de los Receptores

Investigación sobre Creatividad Percibida y Viveza de Imagen de los Receptores

Autor:Arroyo Almaraz, Isidoro;
Categoría:Economía
ISBN: 9788497728423
Editorial Dykinson, S.L. nos ofrece Investigación sobre Creatividad Percibida y Viveza de Imagen de los Receptores en español, disponible en nuestra tienda desde el 20 de Abril del 2006. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 132 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Investigación sobre creatividad percibida y viveza de imagen de los receptores también compraron:

Argumento de Investigación sobre Creatividad Percibida y Viveza de Imagen de los Receptores

0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso