Libros > Economía > El comportamiento del consumidor en la estrategia de marketing
Portada de El Comportamiento del Consumidor en la Estrategia de Marketing

El Comportamiento del Consumidor en la Estrategia de Marketing

Autor:Howard, John A.;
Categoría:Economía
ISBN: 9788479780821
Ediciones Díaz de Santos, S.A. nos ofrece El Comportamiento del Consumidor en la Estrategia de Marketing en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 1993. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 536 páginas , unas dimensiones de 22x15 cm (1. ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron El comportamiento del consumidor en la estrategia de marketing también compraron:

Argumento de El Comportamiento del Consumidor en la Estrategia de Marketing

El objetivo del presente libro es proporcionar herramientas conceptuales y técnicasque el lector podrá aplicar en la práctica de marketing, tanto si persigue beneficioscomo si no, de una forma que hasta ahora no había sido posible. Este objetivo seconsigu0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso