0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Cómic > Español > Humor > Dr. Mortis
Portada de Dr. Mortis

Dr. Mortis

Sin análisis | Opiniones de usuarios de Dr. Mortis
Autor:Figueras Fontanals, Alfons;
Categoría:Humor
ISBN: 9788493663209
Precio: 15($17,09)
Este cómic no se encuentra en estos momentos disponible. Puede ponerse en contacto con nosotros para saber si estamos a la espera de nuevas unidades o si es un Libros descatalogado.
El Patito Editorial nos ofrece Dr. Mortis en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Agosto del 2008, y que en estos momentos no está disponible para su venta. Con este cómic español podréis disfrutar con una lectura ligera y divertida, gracias al sistema de viñetas, y así relajarte con el noveno arte. Este volumen cuenta con un total de 48 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1ª ed., 1ª imp.). Recuerda que si compras Dr. Mortis y gastas 34 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de cómics »

Argumento de Dr. Mortis

Doctor Mortis forma parte de una extensa colección de historietas y viñetas de humor negro que Figueras realizó en la década de los setenta para Selecciones Ilustradas de Josep Toutain, y que servían de contrapunto a los relatos que, distribuídos por Warren y en menor medida por Skywald, se publicaron entonces en España bajo las cabeceras de Dossier Negro, Vampus, Rufus o Famous Monsters. Mortis ocupaba las contraportadas de Vampus (a veces la guarda de contraportada), en blanco y negro, y con una segunda tinta de apoyo, bien para los márgenes, bien para los fondos de las viñetas. Comienza a publicarse con el número 1, septiembre de 1971, y lo hace de forma intermitente hasta su cierre. Están aquí presentes todas las características del tebeo de Figueras: los personajes, protagonistas y secundarios, extraídos de los frankenstein y de otros filmes de la Universal; el dibujo en blanco y negro, de fuerte carga expresionista; un corrosivo y socarrón humor negro, que no ahorra en detalles crueles propios del Grand Guignol; la ausencia total de sonido, trasunto del cine mudo, sólo roto por la onomatopeya, de la que Figueras es un maestro.

Opinión de Dr. Mortis


Vota

Escribe las letras que aparecen en la imagen de la izquierda:

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2018, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso