Libros > Economía > Comportamiento del consumidor > Fidelización de clientes
Portada de Fidelización de Clientes

Fidelización de Clientes

Autor:ICB Editores;
Categoría:Comportamiento del consumidor
ISBN: 9788492889914
ICB Editoriles nos ofrece Fidelización de Clientes en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2010. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 374 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Fidelización de Clientes

Lealtad al Cliente. Gestión de la Lealtad. La Relación con el Cliente. ¿Qué se Entiende por Base de Datos de Marketing?. Modelos de Segmentación. El Fenómeno de Internet y su Fidelización.0Lealtad al Cliente. Gestión de la Lealtad.
La Relación con el Cliente.
¿Qué se Entiende por Base de Datos de Marketing?.
Modelos de Segmentación.
El Fenómeno de Internet y su Fidelización.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso