Libros > Libros de texto > Inglés profesional para actividades comerciales MF1002_2
Portada de Inglés Profesional para Actividades Comerciales Mf1002_2

Inglés Profesional para Actividades Comerciales Mf1002_2

Autores:López Aranda, Sara; González Lara, Elisa Gracia;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788416173327
IC Editorial nos ofrece Inglés Profesional para Actividades Comerciales Mf1002_2 en español, disponible en nuestra tienda desde el 14 de Mayo del 2014. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 416 páginas , unas dimensiones de 23x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Inglés profesional para actividades comerciales MF1002_2 también compraron:

Argumento de Inglés Profesional para Actividades Comerciales Mf1002_2

Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes
Exposiciones.
Reuniones.
Habilidades sociales.

Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor
Saludos.
Presentaciones.
Fórmulas de cortesía habituales.

Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita
Comunicación oral.
Comunicación escrita.
Barreras de la comunicación.

Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores
Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de los clientes.

Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad
Simulación vía e-mail de una queja o reclamación.
Simulación vía teléfono de una queja o reclamación.
Simulación vía presencial de una queja o reclamación.

BLOQUE 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS

Presentación de productos/servicios
Características de productos/servicios.
Condiciones de pago.
Servicios postventa.

Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores
Variedades o tipos de necesidades.
Fuentes y técnicas para el estudio del cliente y detección de necesidades.

Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta
Instrucciones de uso.
Precio.
Descuentos.
Recargos.
Fórmulas de expresión y comparación.

Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor
Qué hacer cuando un cliente plantea una objeción.
Tipos de objeciones.
Cómo superar las objeciones.

Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica
Conocer al cliente y el producto/servicio.
Fórmulas habituales en el argumentario de venta.
Objeciones más comunes.

Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes
Presentación de productos/servicios.
Campaña de marketing.
Relación proveedor/cliente.
Negociación y acuerdo.

BLOQUE 3. COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS

Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica
Pedidos.
Facturas.
Recibos.
Hojas de reclamación.

Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés
Hojas de pedido.
Facturas.
Ofertas.
Reclamaciones.

Redacción de correspondencia comercial
Ofertas y presentación de productos por correspondencia.
Cartas de reclamación o relacionadas con devoluciones.
Respuesta a las reclamaciones.
Solicitud de prórroga y sus respuestas.
Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases u otros de naturaleza análoga.

Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés
Acta.
Circular.
Memorando.

Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés
Informes.
Presentaciones comerciales.

Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta
Estructuras sintácticas en la comunicación comercial en Internet.
Tipos de comercio electrónico.
Ventajas y desventajas del comercio electrónico.

Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes
Internet.
Fax.
Correo electrónico.
Carta.

Contenidos del CD

Se incluye un CD con audiciones en inglés correspondientes a los ejercicios y vocabulario.
Nota: A continuación se señalan las siguientes competencias necesarias para cursas dicho módulo formativo:
- Comunicación en lengua castellana.
- Comunicación en lengua inglesa A2.
- Competencia digital.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso