Manual. Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de Un Servicio de Teleasistencia (mf1425_2). Certificados de Profesionalidad. Gestión de Llamadas de Teleasistencia (sscg0111)
Cuaderno del Alumno. Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de Un Servicio de Teleasistencia (mf1425_2). Certificados de Profesionalidad. Gestión de Llamadas de Teleasistencia (sscg0111)
Cuaderno del Alumno. Organización Empresarial y de Recursos Humanos (uf0517). Certificados de Profesionalidad. Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales (adgg0408)
Cuaderno del Alumno. Gestión Auxiliar de la Correspondencia y Paquetería En la Empresa (uf0518). Certificados de Profesionalidad. Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales (adgg0408)El presente manual está integrado en la línea editorial dirigida a cumplir los objetivos de la formación relacionada con Certificados de Profesionalidad, para la consecución de la acreditación necesaria de la competencia profesional relacionada. EJERCICIOS DE AUTOEVALUACIÓN: CUESTIONARIO PROPUESTA DE ACTIVIDADES
Concretamente, es un material dirigido a cubrir los contenidos de la Unidad Formativa ? Comunicación oral y escrita en la empresa (UF0521) ?, integrada en el Certificado de Profesionalidad ? Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales (ADGG0408) ?
Presentación
Ficha Técnica
Recursos didácticos
Metodología
Evaluación
Atención al Alumno
SOLUCIONARIO: CUESTIONARIO
SOLUCIONARIO: ACTIVIDADES