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Windows 8.1 y Office 2013 Implementación de Equipos de Trabajo en Un Entorno Empresarial

Autor:Olivier BAT - Guillaume DESFARGES - Freddy ELMALEH;
Categoría:Otros temas
ISBN: 9782746094550
EDICIONES ENI nos ofrece Windows 8.1 y Office 2013 Implementación de Equipos de Trabajo en Un Entorno Empresarial en español, disponible en nuestra tienda desde el 04 de Abril del 2019. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 502 páginas .
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Argumento de Windows 8.1 y Office 2013 Implementación de Equipos de Trabajo en Un Entorno Empresarial

Este libro acerca de la implementación de Windows 8.1 y Office 2013 está dirigido a administradores de sistemas de pequeñas y medianas empresas así como ingenieros encargados de los puestos de trabajo en grandes cuentas. Ha sido concebido para permitir al lector formarse en las herramientas de implementación ofrecidas por Microsoft (Windows Deployment Services, Microsoft Deployment Toolkit, Office Customization Toolkit, Windows Assessment and Deployment Kit) y poder adaptarlas a su entorno y sus restricciones particulares. Después de presentar la gestión de un proyecto de despliegue que sirve de guía al lector sobre las opciones disponibles como métodos de despliegue, el libro presenta los diferentes componentes necesarios para la implementación de Windows 8.1 así como la automatización de la instalación de Office 2013 en los puestos de trabajo en un entorno empresarial. Siguiendo el hilo conductor de la automatización de la implementación, los autores detallan e ilustran mediante diferentes operaciones los métodos de instalación de Windows 8.1. El libro presenta a su vez la gestión de las actualizaciones de seguridad del parque informático empleando Windows Server Update Services y los despliegues de Windows 8.1 en entornos de gran cuenta con System Center Configuration Manager 2012 R2. El último capítulo presenta dos casos de estudio. Los capítulos del libro: Gestión de un proyecto de implementación - Seleccionar una solución de despliegue - Windows Deployment Services - Windows Assessment and Deployment Kit - Microsoft Deployment Toolkit - Implementación del SO con SCCM 2012 R2 - Automatización de la instalación de Office 2013 - Distribución de actualizaciones con WSUS - Casos de estudio0Gestión de un proyecto de implementación 1. Introducción 2. Ciclo de vida del puesto de trabajo 2.1 Concepción 2.1.1 Evaluar la situación actual 2.1.2 Formular los requisitos 2.1.3 Definir una base 2.2 Puesta en marcha 2.2.1 Empaquetado de las aplicaciones 2.2.2 Prototipado 2.2.3 Homologación 2.3 Despliegue 2.3.1 Pre-piloto 2.3.2 Piloto 2.3.3 Despliegue masivo 2.3.4 Soporte 3. Preparación del proyecto 3.1 Recursos de hardware 3.2 Recursos Humanos 3.3 Fases 3.4 Comunicación y formación 4. Seguimiento del despliegue 4.1 Medidas del progreso 4.2 Organización del escalado de incidentes 5. Evaluación del proyecto 5.1 Satisfacción del usuario 5.2 Costes 5.3 Incidentes 5.4 Evoluciones 6. Conclusión Seleccionar una solución de despliegue 1. Presentación del contexto 2. Despliegues a través de la red 2.1 Arquitecturas tipo 2.1.1 Arquitectura monosede 2.1.2 Arquitectura multisede 2.2 Desarrollo 2.3 Ventajas e inconvenientes 2.4 Casos de uso típicos 3. Despliegues a través de medios 3.1 Arquitectura tipo 3.2 Desarrollo 3.3 Ventajas e inconvenientes 3.4 Casos de uso típicos 4. Despliegues mixtos 4.1 Arquitectura tipo 4.2 Desarrollo 4.3 Ventajas e inconvenientes 4.4 Casos de uso típicos 5. Instalación de fábrica 6. Aporte de las soluciones de virtualización 6.1 Clientes ligeros y aplicaciones remotas 6.2 Virtualización del puesto del usuario 6.3 Virtualización de aplicaciones 7. La gestión de los datos de usuario 7.1 Almacenamiento local 7.2 Almacenamiento centralizado 7.3 Migración 8. Conclusión Windows Deployment Services 1. Presentación y requisitos previos 2. Implementación de WDS 2.1 Instalación de los componentes 2.2 Configuración del servidor 2.3 Agregar una imagen de arranque 3. Implementación simple de un sistema operativo 3.1 Agregar una imagen de instalación 3.2 Implementación 4. Implementación avanzada de un sistema operativo 4.1 Instalación desatendida 4.1.1 Automatización del cliente de implementación WDS 4.1.2 Automatización de la instalación del sistema operativo 4.2 Captura e implementación de una imagen de referencia 4.2.1 Crear una imagen de captura 4.2.2 Preparar un equipo de referencia 4.2.3 Capturar una imagen 5. Configuración avanzada de un servidor WDS 5.1 Arranque de clientes 5.1.1 Directiva de arranque PXE 5.1.2 Imagen de arranque predeterminada 5.2 Parámetros de respuesta PXE 5.3 Despliegues multicast 5.4 Restricciones de acceso a las imágenes 5.4.1 Permisos 5.4.2 Filtros 5.5 Gestión de controladores 5.6 Disponibilidad de los controladores para la instalación 5.7 Disponibilidad de los controladores para el arranque 6. Aprovisionamiento de equipos 7. Conclusión Windows Assessment and Deployment Kit 1. Presentación y requisitos previos 2. Etapas de una instalación 2.1 windowsPE 2.2 offlineServicing 2.3 generalize 2.4 specialize 2.5 auditSystem y auditUser 2.6 oobeSystem 3. Administrador de imágenes de sistema 3.1 Catálogo, componentes y paquetes 3.1.1 Componentes 3.1.2 Paquetes 3.2 Creación de un archivo de respuesta para el cliente de implementación 3.2.1 Microsoft-Windows-Setup 3.2.2 Microsoft-Windows-International-Core-WinPE 3.3 Creación de un archivo de respuesta para una instalación desatendida 3.3.1 Componentes del ciclo offlineServicing 3.3.2 Componentes del ciclo specialize 3.3.3 Componentes del ciclo oobeSystem 3.3.4 Paquetes 4. Gestión y mantenimiento de imágenes de implementación 4.1 Operaciones básicas con DISM 4.2 Integración de paquetes de idioma 4.2.1 Copia de las fuentes 4.2.2 Integración de paquetes de idiomas en el asistente de instalación 4.2.3 Integración de paquetes de idiomas en el sistema operativo 4.3 Agregar controladores 4.4 Agregar actualizaciones o funcionalidades 5. Conclusión Microsoft Deployment Toolkit 1. Presentación e instalación del kit 2. La consola Deployment Workbench 2.1 Recursos compartidos de implementación 2.1.1 Crear un recurso compartido de implementación 2.1.2 Propiedades de un recurso compartido de implementación 2.1.3 Actualizar un recurso compartido de implementación 2.2 Sistemas operativos 2.2.1 Importar un sistema operativo 2.2.2 Eliminar un sistema operativo 2.2.3 Propiedades de un sistema operativo 2.3 Integración de actualizaciones y componentes 2.4 Integración de aplicaciones 2.4.1 Agregar una aplicación 2.4.2 Propiedades de una aplicación 2.4.3 Crear un grupo de aplicaciones 2.5 Integración de controladores 2.6 Secuencias de tareas 2.6.1 Fases de una secuencia de tareas 2.6.2 Plantillas predefinidas de secuencias de tareas 2.6.3 Creación de una secuencia de tareas 2.6.4 Edición de una secuencia de tareas 2.6.5 Propiedades particulares de las etapas predefinidas 2.7 Configuración avanzada 2.7.1 Perfiles de selección 2.7.2 Recursos compartidos vinculados 2.7.3 Distribución por medios 2.7.4 Base de datos 2.8 Monitoring 3. Soporte de los datos de usuario 4. Conclusión Implementación del SO con SCCM 2012 R2 1. Presentación 2. Instalación 2.1 Instalación de SQL Server 2012 2.2 Activación de los requisitos previos para Active Directory 2.3 Instalación de características suplementarias 2.4 Instalación de SCCM 2012 R2 3. Configuración de SCCM 2012 R2 3.1 Principios de uso de SCCM 3.1.1 Distribución de paquetes 3.1.2 Inventario 3.1.3 Otras funcionalidades 3.2 Activación de los componentes suplementarios 3.2.1 Implementación de la detección de objetos Active Directory 3.2.2 Creación de límites de sitio 4. Implementación de sistemas operativos con OSD 4.1 Implementación de la distribución de red 4.1.1 Configuración del entorno PXE en SCCM 4.1.2 Creación de una recopilación específica 4.1.3 Creación de un usuario de distribución 4.2 Captura de un puesto de trabajo 4.2.1 Creación de un medio de captura 4.2.2 Captura de un puesto de trabajo 4.3 Creación de una implementación 4.3.1 Agregar un sistema operativo 4.3.2 Creación de un paquete de instalación del cliente SCCM 4.3.3 Creación de una secuencia de tareas 4.3.4 Implementación 4.4 Configuración adicional 4.4.1 Creación de un medio de instalación 4.4.2 Agregar controladores de dispositivo 4.4.3 Agregar un paquete de sistema operativo 5. Conclusión Automatización de la instalación de Office 1. Introducción 2. Presentación de las fuentes de Office 2013 3. Instalación administrativa 3.1 Gestión de las arquitecturas de procesador y parches de seguridad 3.2 Creación de un archivo de instalación automatizado 3.2.1 Instalación 3.2.2 Características 3.2.3 Contenido adicional 3.2.4 Outlook 4. Configuración de archivos de instalación (config.xml) 5. Gestión multilingüe 6. Administración de Office 2013 en MDT 7. Implementación de Office empleando GPO 8. Conclusión Distribución de actualizaciones con WSUS 1. Presentación de WSUS 2. Implementación de WSUS 3. Explotación de WSUS 3.1 Configuración de los equipos cliente WSUS 3.1.1 Directiva de cliente Windows Update 3.1.2 Directivas BITS de los equipos cliente 3.2 Presentación de la consola WSUS 3.2.1 Configuración de actualizaciones y parámetros de sincronización 3.2.2 Configuración de grupos de equipos 3.2.3 Aprobación e implementación de las actualizaciones 3.3 Explotación diaria 3.3.1 Informes 3.3.2 En caso de problemas... 4. System Center Configuration Manager 5. Conclusión Casos de estudio 1. Introducción 2. Caso nº1: empresa de menos de 50 equipos 2.1 Presentación del caso 2.2 Solución propuesta 2.2.1 Selección de un método de implementación 2.2.2 Tipo de imagen 2.2.3 Herramientas a implementar 2.3 Puesta en marcha 2.3.1 Preparación del entorno 2.3.2 Creación del recurso compartido de implementación 2.3.3 Importación del sistema operativo 2.3.4 Importación de Microsoft Office 2013 2.3.5 Creación de las secuencias de tareas 2.3.6 Construcción de la imagen de referencia 2.3.7 Captura de la imagen de referencia 2.3.8 Creación de un medio de distribución 2.4 Implementación 3. Caso nº2: empresa de 500 equipos 3.1 Presentación del caso 3.2 Solución propuesta 3.2.1 Selección de un método de implementación 3.2.2 Tipo de imagen 3.2.3 Herramientas a implementar 3.3 Puesta en marcha 3.3.1 Instalación de los servidores WDS 3.3.2 Configuración de los servidores DHCP 3.3.3 Preparación del entorno 3.3.4 Creación del recurso compartido de implementación de trabajo 3.3.5 Importación del sistema operativo 3.3.6 Importación y configuración de Microsoft Office 2013 3.3.7 Importar los paquetes de idiomas para Windows 3.3.8 Creación de la secuencia de tareas de construcción 3.3.9 Construcción de la imagen de referencia 3.3.10 Creación del recurso compartido de implementación de producción 3.3.11 Importación de la imagen de referencia capturada 3.3.12 Importación de la aplicación de contabilidad para Londres 3.3.13 Creación de la secuencia de tareas final 3.3.14 Actualizar los recursos compartidos de implementación 3.3.15 Poner a disposición de los clientes las imágenes de arranque finales 3.3.16 Implementación índice
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
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