Libros > Ciencias Humanas > Sociología > Teorías de la comunicación: ámbitos, métodos y perspectivas
Portada de Teorías de la Comunicación: ámbitos, Métodos y Perspectivas

Teorías de la Comunicación: ámbitos, Métodos y Perspectivas

Autor:Rodrigo Alsina, Miquel;
Categoría:Sociología
ISBN: 9788449021947
Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona nos ofrece Teorías de la Comunicación: ámbitos, Métodos y Perspectivas en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Marzo del 2002. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 235 páginas , unas dimensiones de 23x16 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Teorías de la Comunicación: ámbitos, Métodos y Perspectivas

Las teorías de la comunicación, con una tradición, en nuestro país, de más de veinte años, se han consolidado como una de las líneas de investigación y de los ámbitos de docencia más importantes, tanto en los estudios de ciencias sociales como de humanidades.. En Teorías de la comunicación: Ámbitos, métodos y perspectivas, se nos muestra claramente cómo se ha producido ese reconocimiento académico y científico, que no ha estado exento de dificultades. Pero el mayor reto que deben arrastrar las teorías de la comunicción es la delimitación de un objeto de estudio in fieri, en constante reconstrucción, y de una enorme complejidad. Por ello, es interesante conocer cuáles son los avances de la investigación occidental y los caminos que faltan por recorrer. Como se apunta en esta obra, las teorías de la comunicación ocupan en el marco de las ciencias sociales un lugar de privilegio para, sin olvidar la epistemología clásica, aportar un pensamiento más fresco y creativo al estudio de la comunicación, aunque no por ello menos riguroso y sustentado por una metodología contrastada. Además, lo que caracteriza las teorías de la comunicación es un pluralismo teórico que da cuenta, desde las perspectivas interpretativa, funcionalista y crítica, de las múltiples facetas del apasionante mundo de la comunicación.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso