Libros > Economía > Ventas > Técnicas de marketing : identificar, conquistar y fidelizar clientes
Portada de Técnicas de Marketing : Identificar, Conquistar y Fidelizar Clientes

Técnicas de Marketing : Identificar, Conquistar y Fidelizar Clientes

Autor:Lucio Riera, Elena;
Categoría:Ventas
ISBN: 9788496578401
Ideaspropias Editorial nos ofrece Técnicas de Marketing : Identificar, Conquistar y Fidelizar Clientes en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Enero del 2006. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 120 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Técnicas de Marketing : Identificar, Conquistar y Fidelizar Clientes

2 El entorno de marketing
2.1. Introducción
2.2. El entorno de la empresa
2.3. El microentorno de marketing
2.4. El macroentorno de marketing
EJERCICIOS 2
SOLUCIONES
2.5. Resumen de contenidos
AUTOEVALUACIÓN 2
SOLUCIONES

3 La planificación estratégica de marketing
3.1. Introducción.
3.2. La planificación estratégica de marketing
3.3. Alcance de las actividades de planificación estratégica
EJERCICIOS 3
SOLUCIONES
3.4. Resumen de contenidos
AUTOEVALUACIÓN 3
SOLUCIONES

4 Las técnicas de marketing
4.1. Introducción.
4.2. Política de producto
EJERCICIOS 4
SOLUCIONES
4.3. Política de precio
EJERCICIOS 5
SOLUCIONES
4.4. Política de distribución
EJERCICIOS 6
SOLUCIONES
4.5. Política de comunicación
4.6. El plan de marketing
EJERCICIOS 7
SOLUCIONES
4.7. Resumen de contenidos
AUTOEVALUACIÓN 4
SOLUCIONES

RESUMEN
EXAMEN
BIBLIOGRAFÍA

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso