Libros > Economía > Ventas > Merchandising : teoría y práctica
Portada de Merchandising : Teoría y Práctica

Merchandising : Teoría y Práctica

Autores:Díez de Castro, Enrique Carlos; Landa Bercebal, Francisco Javier; Navarro García, Antonio;
Categoría:Ventas
ISBN: 9788436820386
Ediciones Pirámide nos ofrece Merchandising : Teoría y Práctica en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Marzo del 2006. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 488 páginas , unas dimensiones de 24x19 cm (2ª ed., 2ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Merchandising : Teoría y Práctica

El merchandising, como se concibe actualmente, nació y se desarrolló con la aparición del comercio en libre servicio (supermercados, hipermercados y grandes superficies), y también tiene un excelente campo de aplicación en el comercio tradicional, ayudando a su modernización. El merchandising comprende un conjunto de técnicas y herramientas cuyo objetivo es conseguir una mejora de los resultados comerciales en un punto de venta. Su filosofía se basa en proporcionar excelentes resultados en la práctica, que se amplifican cuando se utilizan los sólidos conocimientos que proporciona la investigación. Esta obra recoge el conjunto de conocimientos teóricos existentes sobre la materia hasta el momento actual y explica de forma detallada la metodología para proceder a aplicarlos y realizar el análisis de los resultados obtenidos. En cada capítulo se propone, como ejercicio, la realización de un caso real que permitirá complementar los conocimientos teóricos adquiridos con la puesta en práctica de los mismos. El libro se dirige a profesionales de la empresa responsables de marketing y merchandising, a docentes de cursos especializados en merchandising, másters de marketing y dirección de empresas, y a profesores y alumnos de las facultades y escuelas universitarias que paulatinamente van incorporando el merchandising como asignatura en diferentes titulaciones empresariales.0El merchandising.
Disposición del punto de venta.
El merchandising sensorial.
Animación del punto de venta.
Promociones de ventas.
El surtido.
Gestión del surtido.
La codificación del surtido.
La gestión del espacio del lineal.
Gestión de colas.
E-merchandising y nuevas tecnologías en el comercio detallista.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso