Libros > Economía > Negocios > Técnicas de comunicación oral y recursos de relaciones públicas
Portada de Técnicas de Comunicación Oral y Recursos de Relaciones Públicas

Técnicas de Comunicación Oral y Recursos de Relaciones Públicas

Autor:Clara Muela Molina;
Categoría:Negocios
ISBN: 9788415455516
Editorial Dykinson, S.L. nos ofrece Técnicas de Comunicación Oral y Recursos de Relaciones Públicas en español, disponible en nuestra tienda desde el 13 de Septiembre del 2012. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 248 páginas , unas dimensiones de 21x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Técnicas de comunicación oral y recursos de relaciones públicas también compraron:

Argumento de Técnicas de Comunicación Oral y Recursos de Relaciones Públicas

El libro consta de diez temas agrupados en cuatro partes temáticamente diferentes. La primera parte, compuesta por dos temas, explica los conceptos básicos de la comunicación eficaz, caracterizada por un mensaje persuasivo y por la habilidad del Relaciones Públicas de adaptarse al entorno y satisfacer las necesidades del público que le está escuchando, convenciéndole para que piense, sienta o actúe de la forma que le está sugiriendo. La segunda parte comprende el área de la comunicación cara a cara con los tres canales de comunicación principales: la voz, la palabra y los gestos. El mensaje persuasivo es el protagonista de la tercera parte del manual. Realizar una intervención eficaz en cualquier momento y ante cualquier público implica saber prepararse en profundidad, organizar su contenido y estructurar un discurso. La última y cuarta parte comprende tres temas en los que el Relaciones Públicas ha de poner en escena todas las técnicas necesarias y recursos a su alcance, con los que mostrar sus dotes de liderazgo y generar la credibilidad necesaria para conseguir sus objetivos comunicativos.

Pero si hay algo destacable de este manual es la combinación de la parte teórica con la práctica para que el alumno pueda aplicar los conocimientos desarrollados a lo largo de los diez capítulos e ir avanzando en el camino para ser un buen Relaciones Públicas. Así, todos los capítulos terminan con un bloque de Ejercicios prácticos que han sido diseñados a partir de los contenidos teóricos que permitirán al lector desarrollar y perfeccionar las habilidades así como sus propios recursos personales a partir de unos entrenamientos sencillos y directos a la vez que necesarios para ponerse a prueba, testar sus destrezas y mejorar sus debilidades.0Parte I. Conceptos básicos.
1. El profesional del relaciones públicas y la comunicación eficaz.
2. Técnicas para relacionarse con el público.
Parte II. Técnicas y recursos de la comunicación cara a cara.
3. Técnicas de comunicación oral y verbal del relaciones públicas.
4. Técnicas no verbales del relaciones publicas.
5. Obstáculos que impiden la comunicación eficaz. Técnicas para superarlos.
Parte III. Técnicas y recursos para un mensaje eficaz.
6. El relaciones publicas frente a su público. Preparación, organización y estructura de una intervención.
7. Otros recursos auxiliares.
Parte IV. El relaciones publicas a escena.
8. El relaciones públicas y su credibilidad.
9. El relaciones publicas ante los accidentes y situaciones imprevistas.
10. Responder a preguntas y comentarios con eficacia.
Referencias bibliográficas.
Recursos Web.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso