Libros > Ciencias Humanas > Sociología > Supermercados, no gracias
Portada de Supermercados, no Gracias

Supermercados, no Gracias

Autores:Montagut Guix, Xavier; Vivas Esteve, Esther;
Categoría:Sociología
ISBN: 9788474269178
Icaria editorial nos ofrece Supermercados, no Gracias en español, disponible en nuestra tienda desde el 23 de Diciembre del 2009. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 191 páginas , unas dimensiones de 22x14 cm (1ª ed., 2ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Supermercados, no Gracias

La aparición, en el transcurso del siglo XX, de la llamada distribución moderna (supermercados, hipermercados, cadenas de descuento...) ha cambiado el dónde, el cómo y lo qué consumimos, poniendo nuestro consumo al servicio de la lógica del mercado y de la maximización de sus beneficios. Con este libro queremos poner de relieve la cara oculta de estas grandes cadenas de distribución comercial, su lógica de funcionamiento y sus impactos en la agricultura, en los derechos de los y las trabajadores, en los países del Sur, en el medio ambiente y en el modelo de consumo. ¿Qué se esconde detrás de la distribución moderna? ¿Cuáles son las mayores compañías, tanto a nivel internacional como en el Estado español? ¿Qué alternativas se plantean? ¿Cuáles son las principales luchas y resistencias en su contra? Éstas son algunas de las preguntas a las que da respuesta este libro.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso