Libros > Economía > Publicidad/promocion De Ventas > Si no te ven no existes
Portada de Si no Te Ven no Existes

Si no Te Ven no Existes

Autor:Oejo Montano, Eduardo;
Categoría:Publicidad/promocion De Ventas
ISBN: 9788493302184
CIE Inversiones Editoriales Dossat-2000, S.L. nos ofrece Si no Te Ven no Existes en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Octubre del 2004. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 308 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Si no Te Ven no Existes

Si es que uno es anunciante y ha de encargar, aprobar y pagar la publicidad, ha de estar al tanto de la publicidad y, por lo tanto, ha de estar al tanto de este libro. Y diré por qué.

Si uno es estudiante o está empezando a trabajar en publicidad, hay que estar al tanto de este libro.

Y si resulta que uno, como es en mi caso, pensaba ser ya un veterano de la profesión, este libro ha hecho que estuviera al tanto de lo que sé, de lo que pensé, y de lo que no pensé y no sé.

Hay un enfoque que impregna todas las páginas y que tiene la fuerza de llevarnos a la esencia misma de la práctica de la publicidad. A la pregunta clave:

¿Cuáles son los factores necesarios para crear buena publicidad?

MARÇAL MOLINE

El morbo está garantizado porque los hechos que aparecerán en sus páginas están basados en hechos reales. Pero no siempre utilizaré los nombres de sus protagonistas: porque lo que hay que erradicar son las malas prácticas; las personas que las utilizan se erradican solas.

Tampoco se trata de un libro álbum-de-cromos, de ésos que ponen las páginas perdidas de estampas, dejando muy poco sitio para el texto. Muy al contrario.

Aunque el significado de la palabra original griega teoría, 0ewxia, es aprender mirando, me propongo poner a trabajar su imaginación sin imágenes, porque no trato de escribir un manual, sino que intento reflexionar un poco sobre la dirección de arte y poner el conocimiento de esta técnica de comunicación al alcance de todos.

EDUARDO OEJO0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso