Libros de Henrik Salén
Libros > Economía > Publicidad/promocion De Ventas > La promoción de ventas o el nuevo poder comercial
Portada de La Promoción de Ventas o el Nuevo Poder Comercial

La Promoción de Ventas o el Nuevo Poder Comercial

Autor:Henrik Salén;
Categoría:Publicidad/promocion De Ventas
ISBN: 9788479784027
Ediciones Díaz de Santos, S.A. nos ofrece La Promoción de Ventas o el Nuevo Poder Comercial en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 1999. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 272 páginas , unas dimensiones de 22x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de La Promoción de Ventas o el Nuevo Poder Comercial

Este libro es el fruto de años de experiencia práctica del autor en países europeos latinoamericanos, donde la promoción se está convirtiendo en el verdadero poder comercial. Las empresas construyen imagen y marca a través de la publicidad, pero necesitan0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso