Portada de Psicología Social

Psicología Social

Autor:Sabucedo, J. M.;
Categoría:Psicología social
ISBN: 9788498359046
Editorial Médica Panamericana S.A. nos ofrece Psicología Social en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2015. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 254 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Psicología Social

Encuadernación: Rústica

Para facilitar su comprensión, el libro señala cuáles son los objetivos de aprendizaje por capítulos, donde se incluyen recuadros para ilustrar o ampliar informaciones del texto y un resumen que destaca las ideas más importantes que se han formulado. El libro cuenta con material complementario en cada capítulo que consta de actividades en las que los estudiantes deben poner en práctica el conocimiento adquirido en cada tema. Además, se recogen diferentes preguntas de autoevaluación. Todos los temas relacionan sus contenidos con lugares de interés y ejemplos de películas o libros relacionados con el contenido. También se incluye un apartado final de lecturas recomendadas para las personas que deseen ampliar su conocimiento sobre ese tema. El libro finaliza con un listado ordenado alfabéticamente de la bibliografía citada en los diferentes capítulos, con un glosario con los términos más relevantes y con un índice analítico.
1Prefacio
1. Psicología social: la ciencia de la persona y la sociedad
2. Neurociencia social
3. Percepción de las personas y explicación de su comportamiento
4. Cognición social
5. Emociones
6. El yo
7. Actitudes: concepto, estructura y medición
8. Cambio de actitudes: determinantes, procesos y consecuencias
9. Infl uencia y poder en la vida social
10. La atracción desde una perspectiva biopsicosociocultural
11. Comportamiento prosocial
12. Agresión y violencia
13. Grupos
14. Liderazgo
15. Relaciones intergrupales
16. Prejuicio
17. El estigma social: la percepción devaluada del otro
18. Estereotipos
19. Comportamiento colectivo y movimientos sociales en la era de las redes sociales
20. Psicología social de los medios de comunicación
21. Psicología social y género
22. Cultura y comportamiento
23. Psicología social aplicada
Glosario
Referencias bibliográficas
Índice analítico
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso