Libros > Ciencias Humanas > Pedagogía > Atención a la Diversidad > Aprendizaje > Principios metodológicos para enseñar a escribir al alumnado con síndrome de Down
Portada de Principios Metodológicos para Enseñar a Escribir Al Alumnado con Síndrome de Down

Principios Metodológicos para Enseñar a Escribir Al Alumnado con Síndrome de Down

Autor:Gabriel Comes Nolla;
Categoría:Aprendizaje
ISBN: 9788497004435
Ediciones Aljibe, S.L. nos ofrece Principios Metodológicos para Enseñar a Escribir Al Alumnado con Síndrome de Down en español, disponible en nuestra tienda desde el 17 de Junio del 2009. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 116 páginas , unas dimensiones de 22x14 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Principios metodológicos para enseñar a escribir al alumnado con síndrome de Down también compraron:

Argumento de Principios Metodológicos para Enseñar a Escribir Al Alumnado con Síndrome de Down

Señala ciertos aspectos instrumentales básicos para la enseñanza de la escritura, comola estimulación de habilidades motoras, perceptivas, cognitivas, metalingüísticas, etc. Realiza distintas formas de organización de las prácticas en el aula que posibilitan una mejor atención a todo el alumnado, incluido el que presenta síndrome de Down, señalándose, entre otras, los agrupamientos flexibles, las estructuras de aprendizaje cooperativo, el trabajo por rincones y talleres, la indagación mediante proyectos y las tutorías.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso