Libros > Ciencias Humanas > Pedagogía > Varios > PERSONALIZAR LA EVALUACION
Portada de Personalizar la Evaluacion

Personalizar la Evaluacion

Autor:S. Kushner;
Categoría:Varios
ISBN: 9788471124722
Ediciones Morata, S.L. nos ofrece Personalizar la Evaluacion en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Septiembre del 2002. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 232 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Personalizar la Evaluacion

Esta obra nos presenta una valiosa aportación para quienes se inician en la investigación y la evaluación, así como para el alumnado y profesionales que trabajan en el ámbito de la evaluación y utilizan métodos cualitativos y etnográficos.

Saville KUSHNER es Director del Centro para la Investigación en Educación y Democracia en la University of the West de Inglaterra.

****************

Contenido

Págs.

AGRADECIMIENTOS .......................................................................................:

OBERTURA: La evaluación de programas. El corazón de la cuestión

CAPÍTULO PRIMERO: Personalizar la evaluación de programas
Programas, 20.- Enfoques pluralistas para la evaluación de programas, 22.- El “grano fino” en la evaluación de programas, 26.- Conservadurismo metodológico y renovación, 31.- No ceñirse a los papeles: La improvisación metodológica¸ 36.- Tres proyectos de evaluación ejemplares, 38.

CAPÍTULO II: El amor y la muerte y la evaluación de programas
Democracia, 43.- Amor, 49.- Evaluación y justicia social, 52.- Canciones de redención, 57.- La mortalidad y el individuo, 59.

CAPÍTULO III: Evaluación y una filosofía del individualismo
Las personas en los programas, 61.- Los programas en las personas: Contra la biografía, 74.- Con respecto al sujeto, 79.

CAPÍTULO IV: Conocerme, conocerte: La entrevista de evaluación
Encontrar sus valores, 88.- Aprender cómo entrevistar, 95.- Los diseños de evaluación también son emergentes, 99.- Entrevistar a niños pequeños, 101.- Entrevistar a estudiantes, 109.- Entrevistar a profesionales, 115.

CAPÍTULO V: Tener y no tener: Distancia crítica y proximidad emocional
La ausencia de deseo, 119.- La exposición prolongada, 120.- Representar las relaciones de evaluación, 122.- El modelo del conocedor, 124.- La cuestión de la autoridad, 128.- Velos transparentes, 132.- La fluidez de los roles de la evaluación, 134.- Nadar en la misma melaza, 135.

CAPÍTULO VI: Esencias, contextos y transiciones: El individuo en los márgenes del programa
Esencias, 137.- Estudio de casos y contexto, 143.- Transiciones, 148.

CAPÍTULO VII: Espacio ético, mortalidad y la realización de la evaluación
Preámbulo, 158.- Confusiones éticas, 160.- Negociar el poder, 167.- Cómo vivimos nuestras evaluaciones, 182.

CAPÍTULO VIII: El cambio en las personas
Estados inestables, 191.- Actos inestables de significado, 197.- La experiencia como ensayo para el cambio, 205.

CODA: Robert Campbell y los estándares culturales en la evaluación del currículum

BIBLIOGRAFÍA
ÍNDICE DE AUTORES Y MATERIAS
OTRAS OBRAS DE EDICIONES MORATA DE INTERÉS0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso