Libros > Nuevos modelos mediáticos (Ebook)
Portada de Nuevos Modelos Mediáticos (ebook)

Nuevos Modelos Mediáticos (ebook)

Autor:;
Categoría:
ISBN: EB9788490778685
Editorial Síntesis S.A. nos ofrece Nuevos Modelos Mediáticos (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 31 de Mayo del 2016.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Nuevos Modelos Mediáticos (ebook)

a presente publicación es una reflexión escrita producto de un nuevo formato televisivo coproducido por las Universidades de Guadalajara y de Valencia que centra su interés en los contenidos audiovisuales y en el nuevo flujo mediático que pretende hacer llegar al gran público el análisis y las consecuencias sociales del espacio comunicativo contemporáneo. En definitiva, una referencia obligada en torno a la comunicación audiovisual actual que hace un análisis pormenorizado sobre: la reordenación de los modelos y sistemas de comunicación en la multidifusión digital, el papel que juegan los contenidos de proximidad en el entorno global, la presencia de las referencias culturales y científicas en este nuevo flujo comunicativo, o la accesibilidad y las nuevas formas del consumo mediático.0. Crisis del mercado televisivo y nuevo modelo comercial ? 2. La radiotelevisión pública en el marco de la crisis. España, 2015: un nuevo modelo para un tiempo nuevo ? 3. Medios públicos y medios privados: ¿qué tan públicos y qué tan privados? ? 4. Las televisiones y la crisis: análisis en el contexto de cambio de modelo ? 5. El penúltimo capítulo de la crisis permanente de la TDT en España ? 6. La televisión de proximidad en el entorno digital y de la convergencia en España ? 6. La televisión de proximidad en el entorno digital y de la convergencia en España ? 8. Hacia un cambio de flujo mediático. Una propuesta en la comunicación de proximidad para la nueva radiotelevisión valenciana ? 9. Los servicios informativos en la televisión digital de proximidad. El caso de Canal 9 ? 10. Televisión e identidad europea en un mundo globalizado ? 11. El penúltimo intento: análisis de la televisión comunitaria en Colombia ? 12. Il Commissario Montalbano. Desvelando las claves del éxito comercial de una serie made in Italy en los mercados audiovisuales internacionales ? 13. Producciones selectas para un público global. Análisis de Mad Men o la serie de televisión de la gente que no ve la televisión ? 14. Programas televisivos de debates y divulgación científica ? 15. Por una televisión digital educativa, cultural y científica de servicio público para nuevas plataformas multimedia, transmedia o hipermedia interactiva ? 16. Los contenidos culturales y científicos en el nuevo espacio mediático: la Televisión Educativa de México ? 17. El papel de la televisión universitaria en la transmisión de contenidos culturales y científicos en el nuevo espacio mediático ? 18. Nuevas formas de consumo televisivo en un nuevo escenario mediático ? 19. Los usuarios activos ante los contenidos transmedia ? 20. Nuevos retos para el estudio de las audiencias televisivas en España y posibles implicaciones publicitarias ? 21. Términos y condiciones de uso. Una aproximación a los derechos de autor de los contenidos generados por el usuario en la televisión generalista española ? 22. La programación en la televisión online: nuevas estrategias para nuevos escenarios ? 23. La accesibilidad de los contenidos audiovisuales en los cibermedios españoles. Las series de ficción ? 24. Tratamiento del recuerdo en las plataformas digitales como efecto del visionado de series de ficción histórica. El caso de España y Chile en la pantalla visual y digital ? 25. La armonización de la sonoridad en la televisión digital. Perspectivas y nuevas propuestas en el contexto español

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso