Libros > Economía > Neuromarketing y neuroeconomía: código emocional de consumidor
Portada de Neuromarketing y Neuroeconomía: Código Emocional de Consumidor

Neuromarketing y Neuroeconomía: Código Emocional de Consumidor

Autor:Andrés Cisneros;
Categoría:Economía
ISBN: 9788494277849
Hispamerica Books SL nos ofrece Neuromarketing y Neuroeconomía: Código Emocional de Consumidor en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Septiembre del 2014. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 126 páginas (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Neuromarketing y neuroeconomía: código emocional de consumidor también compraron:

Argumento de Neuromarketing y Neuroeconomía: Código Emocional de Consumidor

Encuadernación: Rústica

Esta obra se convierte en la herramienta para comprender porque el comprador compra y deja de consumir los productos y servicios que la nueva economía de mercado le ofrece.
1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso