Libros > Economía > Marca de Liderazgo
Portada de Marca de Liderazgo

Marca de Liderazgo

Autor:María López Medel (traductor);
Categoría:Economía
ISBN: 9788483560495
LID Editorial Empresarial, S.L. nos ofrece Marca de Liderazgo en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Mayo del 2008. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 292 páginas , unas dimensiones de 22x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Marca de Liderazgo también compraron:

Argumento de Marca de Liderazgo

Dave Ulrich y Norm Smallwood se sirven de su trayectoria profesional para fijar las claves de la creación de marca de liderazgo. En la obra, no se habla tanto de líderes individuales como del estilo que los líderes deben proyectar en las organizaciones para incrementar su reputación en el mercado.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso