Libros de Joan Sabaté i López
Libros > Economía > Marketing > DIRECCIÓN DE CUENTAS. GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE CUENTAS EN PUBLICIDAD
Portada de Dirección de Cuentas. Gestión y Planificación de Cuentas en Publicidad

Dirección de Cuentas. Gestión y Planificación de Cuentas en Publicidad

Autor:Joan Sabaté i López;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788497887076
Editorial UOC, S.L. nos ofrece Dirección de Cuentas. Gestión y Planificación de Cuentas en Publicidad en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Mayo del 2008. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 256 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron DIRECCIÓN DE CUENTAS. GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE CUENTAS EN PUBLICIDAD también compraron:

Argumento de Dirección de Cuentas. Gestión y Planificación de Cuentas en Publicidad

La dirección de cuentas es una de las áreas de especialización de la práctica profesional publicitaria que se concreta en los departamentos de cuentas de las agencias de publicidad, en las que tiene un papel axial. La dirección de cuentas ha tenido su implantación y desarrollo en el modelo de agencia más extendido, orientado a ofrecer una amplitud de servicios de comunicación publicitaria para apoyar a los anunciantes en la comercialización de bienes, servicios, marcas e ideas. Este libro propone, en sus tres primeros capítulos, un recorrido minucioso y completo sobre esta especialización publicitaria, que constituye uno de los objetos de atención fundamentales de los estudios universitarios de publicidad. Parece claro que deba ser así por la implicación de los profesionales de cuentas en todo el proceso productivo de la publicidad. El cuarto capítulo está dedicado a la planificación de cuentas, actividad profesional actualmente en auge y que gestionan, bien los directores de cuentas, bien los planificadores de cuentas, según el modelo de cada agencia de publicidad. Los autores han conseguido sintetizar su experiencia profesional y académica en un trabajo completo y riguroso.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso