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Manual. Técnicas de Información y Atención Al Cliente / Consumidor / Usuario (transversal: Uf0037). Certificados de Profesionalidad

Autor:Gago Muñiz, Marta;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468166919
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual. Técnicas de Información y Atención Al Cliente / Consumidor / Usuario (transversal: Uf0037). Certificados de Profesionalidad en español, disponible en nuestra tienda desde el 05 de Febrero del 2016. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 176 páginas , unas dimensiones de 24x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Manual. Técnicas de Información y Atención Al Cliente / Consumidor / Usuario (transversal: Uf0037). Certificados de Profesionalidad

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Comercio y Marketing

UF0037: Técnicas de información y atención al cliente/ consumidor/usuario Tema 1. Gestión y tratamiento de la información del cliente/consumidor/usuario Información del cliente Archivo y registro de la información del cliente Procedimientos de gestión y tratamiento de la información dentro de la empresa Bases de datos para el tratamiento de la información en el departamento de atención al cliente/consumidor/usuario Normativa de protección de datos de bases de datos de clientes Confección y presentación de informes - Lo que hemos aprendido Tema 2. Técnicas de comunicación a clientes/consumidores/usuarios Modelo de comunicación interpersonal Comunicación con una o varias personas: diferencias y dificultades Barreras y dificultades en la comunicación interpersonal presencial Expresión verbal Comunicación no verbal Empatía y asertividad Comunicación no presencial Comunicación escrita - Lo que hemos aprendido GLOSARIO SOLUCIONES ACTIVIDADES BIBLIOGRAFÍA
0UF0037: Técnicas de información y atención al cliente/ consumidor/usuario
Tema 1. Gestión y tratamiento de la información del cliente/consumidor/usuario
? Información del cliente
? Archivo y registro de la información del cliente
? Procedimientos de gestión y tratamiento de la información dentro de la empresa
? Bases de datos para el tratamiento de la información en el departamento de atención al cliente/consumidor/usuario
? Normativa de protección de datos de bases de datos de clientes
? Confección y presentación de informes
- Lo que hemos aprendido
Tema 2. Técnicas de comunicación a clientes/consumidores/usuarios
? Modelo de comunicación interpersonal
? Comunicación con una o varias personas: diferencias y dificultades
? Barreras y dificultades en la comunicación interpersonal presencial
? Expresión verbal
? Comunicación no verbal
? Empatía y asertividad
? Comunicación no presencial
? Comunicación escrita
- Lo que hemos aprendido
GLOSARIO
SOLUCIONES ACTIVIDADES
BIBLIOGRAFÍA
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