Libros > Libros de texto > Manual. Plan de medios de comunicación e Internet (UF2398). Certificados de profesionalidad. Gestión de marketing y comunicación (COMM0112)
Portada de Manual. Plan de Medios de Comunicación e Internet (uf2398). Certificados de Profesionalidad. Gestión de Marketing y Comunicación (comm0112)

Manual. Plan de Medios de Comunicación e Internet (uf2398). Certificados de Profesionalidad. Gestión de Marketing y Comunicación (comm0112)

Autor:Soria Ibáñez, María del Mar;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468155463
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual. Plan de Medios de Comunicación e Internet (uf2398). Certificados de Profesionalidad. Gestión de Marketing y Comunicación (comm0112) en español, disponible en nuestra tienda desde el 20 de Febrero del 2015. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 152 páginas , unas dimensiones de 24x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Manual. Plan de Medios de Comunicación e Internet (uf2398). Certificados de Profesionalidad. Gestión de Marketing y Comunicación (comm0112)

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Comercio y Marketing

Plan de medios de comunicación e Internet (UF2398) es una de las Unidades Formativas del módulo "Organización y control del plan de medios de comunicación (MF2188_3)". Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Gestión de marketing y comunicación (COMM0112)", publicado en el Real Decreto 614/2013.
Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado.
Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura:
- Ficha técnica
- Objetivos generales y específicos
- Desarrollo teórico
- Ejercicios prácticos con soluciones
- Resumen por tema
- Glosario de términos
- Bibliografía / Referencias legislativas
0UF2398. PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET
TEMA 1. Regulación y códigos deontológicos en publicidad
- Normativa en materia de publicidad y derechos del consumidor
- Diferenciación de conceptos clave
- Regulación publicitaria en Internet
- Códigos deontológicos en el sector
- Lo que hemos aprendido
TEMA 2. Diseño del plan de medios y soportes publicitarios
- Plan de medios
- Medios, formas y soportes de publicidad y comunicación
- Modelos de planes de medios
- Criterios de elección de medios y soportes
- Formas específicas de publicidad en Internet
- Lo que hemos aprendido
TEMA 3. Ejecución y contratación del plan de medios
- Calendario de inserciones publicitarias
- Presupuesto del plan de medios
- Ejecución del plan de medios
- Contratación de inserciones y desarrollo de campañas publicitarias
- Cursaje de emisión
- Lo que hemos aprendido
GLOSARIO DE TÉRMINOS
SOLUCIONES ACTIVIDADES
BIBLIOGRAFÍA
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso