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Manual. Gestión del Tiempo, Recursos e Instalaciones (uf0324). Certificados de Profesionalidad. Asistencia a la Dirección (adgg0108)

Autor:Torres Martín, José Carlos;
Categoría:Economía
ISBN: 9788468175355
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual. Gestión del Tiempo, Recursos e Instalaciones (uf0324). Certificados de Profesionalidad. Asistencia a la Dirección (adgg0108) en español, disponible en nuestra tienda desde el 23 de Diciembre del 2016. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 120 páginas , unas dimensiones de 24x21 cm (1).
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Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado.

Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura:
? Ficha técnica
? Objetivos generales y específicos
? Desarrollo teórico
? Ejercicios prácticos con soluciones
? Resumen por tema
? Glosario de términos
? Bibliografía / Referencias legislativas0UF0324_3: Gestión del tiempo, recursos e instalaciones del asistente a la dirección
Tema 1. La organización y planificación del trabajo
- Eficiencia, eficacia y efectividad. Umbral de rentabilidad de la actividad del secretariado. Productividad
- Medios y métodos de trabajo
- La planificación como hábito
- Priorización
- Organización
- Delegación
- Control y ajuste. El control del tiempo
- La calidad en los trabajos de secretariado
- Habilidades de relación intra-personal para optimizar el tiempo: iniciativa, proactividad, creatividad e innovación
- Habilidades de relación interpersonal para optimizar el tiempo: asertividad, comunicación y negociación
- El puesto de trabajo de la secretaria: el despacho, el mobiliario de oficina, el escritorio, las herramientas de trabajo -ordenador, fax, teléfono, fotocopiadora, grabadora, agenda-, el material de trabajo -papel, sobres, etc.-, menaje y suministros varios
- La recepción de la empresa, la sala de reuniones, el salón de actos y otras dependencias de la organización
- Prevención de riesgos laborales
- Lo que hemos aprendido
Tema 2. Procesos y procedimientos del tratamiento de la información en la empresa. El archivo
- Flujo documental en la empresa
- Clasificación de los documentos
- Tratamiento de los documentos. Estrategias y características de un buen archivo
- El archivo corporativo. Establecimiento de criterios y procedimientos de uso. -Inclusiones, extracciones y expurgo-
- Gestión documental informática - ?oficina sin papeles?-
- Requisitos medioambientales para la eliminación de residuos
- Lo que hemos aprendido
Tema 3. La agenda
- Tipos de agenda
- Secciones de la agenda
- Gestión de agendas
- Lo que hemos aprendido
GLOSARIO
SOLUCIONES ACTIVIDADES
BIBLIOGRAFÍA / REFERENCIAS LEGISLATIVAS

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