Libros > Libros de texto > La Comunicación empresarial y atención al cliente, grado medio
Portada de La Comunicación Empresarial y Atención Al Cliente, Grado Medio

La Comunicación Empresarial y Atención Al Cliente, Grado Medio

Autores:Ariza Ramírez, Francisco Javier; Ariza Ramírez, Juan Manuel;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788448191399
McGraw-Hill Interamericana de España S.L. nos ofrece La Comunicación Empresarial y Atención Al Cliente, Grado Medio en español, disponible en nuestra tienda desde el 30 de Mayo del 2014. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 240 páginas , unas dimensiones de 29x23 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron La Comunicación empresarial y atención al cliente, grado medio también compraron:

Argumento de La Comunicación Empresarial y Atención Al Cliente, Grado Medio

Encuadernación: Rústica

El módulo Comunicación empresarial y atención al cliente forma parte del Título de Grado medio Técnico en Gestión Administrativa y ha sido desarrollado considerando dos de las unidades de competencia del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales: - Recepcionar y procesar las comunicaciones internas y externas [UC0975_2] - Gestionar el archivo en soporte convencional e informático [UC0978_2], que permiten al alumno prepararse para obtener el Certificado de profesionalidad en Actividades administrativas en la relación con el cliente. Teoría clara y sencilla, múltiples esquemas, figuras y tablas. La teoría se refuerza con ejercicios que tienen aplicación en la práctica real de la profesión y actividades actualizados para acercar al alumno a la práctica laboral real. Ejemplo constante: casos resueltos que facilitan ejemplos reales. Anexos con documentos extra, abreviaturas más utilizadas y normas básicas de ortografía y acentuación. Material complementario: Material multimedia (por ejemplo, infografías que explican procesos propios de la comunicación y atención al cliente tales como la redacción de cartas comerciales, la atención telefónica o la recepción de clientes en la empresa ). Programación de aula,Proyecto curricular y solucionarlo del libro del alumno. Presentaciones resumen Documentación extra para trabajar las cartas comercial es, en particular, así como otros documentos. Generador de exámenes Actividades extra y sus soluciones Enlaces y recursos web Presentaciones PowerPoint de las unidades
01. Empresa y comunicación
2. Comunicación presencial
3. Comunicación telefónica
4. Comunicaciones escritas
5. Servicios de correspondencia y paquetería
6. Archivo y clasificación de documentos
7. Detección y satisfacción de necesidades del cliente
8. Atención de quejas y reclamaciones
9. Potenciación de la imagen empresarial
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso