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Iso 9000 en Primera Línea

Autor:William A. Levinson;
Categoría:Calidad
ISBN: 9788420009902
Editorial Acribia, S.A. nos ofrece Iso 9000 en Primera Línea en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2002. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias técnicas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 124 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Iso 9000 en Primera Línea

Contenido: ¿Por qué la ISO 9000 para trabajadores de primera línea? - Introducción La ISO 9000 en Gemba, primera línea - Fricciones - Mejora continua versus sobrevivir a la auditoría - Capítulo 1. Introducción - Qué se debe esperar de este libro - Algunos antecedentes acerca de la ISO 9000 - Beneficios de la ISO 9000 - Hacer que la ISO 9000 trabaje a su favor - ¿Qué es la ISO 9000?- Capítulo 2. Provisiones y requerimientos - Niveles de Registro - Responsabilidad de la dirección - Enfoque al cliente - Política de calidad - Objetivos de calidad y planificación de la gestión de calidad - Responsabilidad, autoridad y comunicación - Representante de la dirección - Manual de calidad - Control de los documentos - Resumen - Control de los registros de calidad - Revisión por la dirección - Recursos humanos y formación - Infraestructura y ambiente de trabajo - Planificación de la realización del producto - Procesos relacionados con el cliente - Diseño y desarrollo - Compras - Control de la producción y de la prestación del servicio - Identificación y trazabilidad - Propiedad del cliente - Preservación del producto - Control de los dispositivos de seguimiento y medición - Planificación - Seguimiento y medición - Auditorías internas - Seguimiento y medición de los procesos - Seguimiento y medición del producto - Control del producto no conforme - Análisis de datos - Mejora - Capítulo 3. QS-9000, elementos adicionales - Soluciones: Preguntas de estudio - Responsabilidad de la dirección: general - Control de los informes de calidad - Recursos de la dirección - Consideraciones generales: control del proceso - Procesos relacionados con el cliente - Diseño del producto - Operaciones de producción y servicio - Identificación y localización - Preservar el producto - Control de la medición, inspección y equipo de pruebas - Auditoría interna - Medición del producto o servicio - Control de fuera de especificación - Análisis de la información - Mejoras - Apéndices: Guías para instructores y formadores - Inicio de la actividad y sistema de seguimiento.0
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