Libros > Economía > Investigación de mercados. Marketing 4.0
Portada de Investigación de Mercados. Marketing 4.0

Investigación de Mercados. Marketing 4.0

Autor:de la Torre Collao, Luis;
Categoría:Economía
ISBN: 9788426726247
Marcombo nos ofrece Investigación de Mercados. Marketing 4.0 , disponible en nuestra tienda desde el 01 de Mayo del 2018. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 214 páginas (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Investigación de mercados. Marketing 4.0 también compraron:

Argumento de Investigación de Mercados. Marketing 4.0

¿Quieres conocer todo lo referente a la investigación de marketing? Este libro simplifica, desde una metodología teórica y práctica, la comprensión de los diferentes estudios en sus diferentes etapas y desarrolla la implementación de las herramientas de la investigación para dar apoyo a la toma de decisiones. Encontrarás información sencilla y precisa sobre: -El proceso de elaboración de la investigación de marketing. -Ejemplos y casos desarrollados con aplicación del software SPSS. -Los modelos de estudio cualitativo, cuantitativo y multivariable. -La aplicación en Excel del cálculo de números aleatorios y del tamaño de la muestra. Si eres estudiante de pregrado y posgrado en Marketing, Administración, Negocios Internacionales o Ciencias Sociales, analista de marketing, ejecutivo, empresario o estás interesado en encontrar modelos aplicativos referenciales, no pierdas la oportunidad de conseguir esta publicación.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso