Libros > Economía > Investigación de mercados > INVESTIGACIÓN COMERCIAL - 22 casos prácticos y un apéndice teórico
Portada de Investigación Comercial - 22 Casos Prácticos y Un Apéndice Teórico

Investigación Comercial - 22 Casos Prácticos y Un Apéndice Teórico

Autor:González Lobo, María Ángeles;
Categoría:Investigación de mercados
ISBN: 9788473562584
ESIC Editorial nos ofrece Investigación Comercial - 22 Casos Prácticos y Un Apéndice Teórico en español, disponible en nuestra tienda desde el 04 de Abril del 2019. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 814 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron INVESTIGACIÓN COMERCIAL - 22 casos prácticos y un apéndice teórico también compraron:

Argumento de Investigación Comercial - 22 Casos Prácticos y Un Apéndice Teórico

El objetivo de este libro es describir la investigación comercial tal y como se desarrolla en la práctica, aquí y ahora, en España, por institutos españoles y en el momento actual. Su núcleo está formado por una selección de casos reales, que responden a necesidades de obtención de información planteadas por empresas españolas y resueltas por institutos de investigación también españoles.0• Clasificación socioeconómica de la población española.
• Influencias de la estructura familiar en el consumo y el equipamiento del hogar.
• Movilidad de la población de una ciudad española de tamaño medio: Zaragoza
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso