Libros > Economía > Gestion Financiera > GESTIÓN COMERCIAL DE SERVICIOS FINANCIEROS
Portada de Gestión Comercial de Servicios Financieros

Gestión Comercial de Servicios Financieros

Autor:Castelló Muñoz, Enrique;
Categoría:Gestion Financiera
ISBN: 9788473564755
ESIC Editorial nos ofrece Gestión Comercial de Servicios Financieros en español, disponible en nuestra tienda desde el 08 de Enero del 2007. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 326 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Gestión Comercial de Servicios Financieros

En la Nueva Economía, el marketing también se ha transformado profundamente. El mayor aporte de Internet en el área de marketing es la posibilidad de desarrollar el concepto de marketing relacional. Sistemas de aplicación en Caja Madrid, Solbank y Bancos de inversión son ejemplos de esta nueva orientación del marketing financiero. Los modelos de gestión comercial implantados por el Banco Popular y Banco Sabadell conciben al cliente como centro de negocio con el objetivo de que valore la calidad del servicio y el trato personalizado.

La gestión avanzada de clientes está cobrando una mayor importancia estratégica en el mundo empresarial. Concretamente las técnicas CRM, Business Intelligence, etc., se están aplicando (caso SCH) con buenos resultados por las entidades financieras como soporte al crecimiento del negocio. Con carácter eminentemente práctico, se tratan los segmentos emergentes de clientes elegidos por las entidades financieras para poder hacer su negocio: personas adineradas, inmigrantes, jóvenes, pequeñas y medianas empresas, euro-residentes y personas mayores. El diseño de estrategias en función del ciclo de vida del cliente, el servicio de gestión de carteras de BBVA y el sistema integral de clientes que ha puesto en marcha la filial del Banco Espíritu Santo en España son ejemplos de aplicación que facilitan los procesos de análisis del negocio.

1.- La función de marketing en las empresas de servicios financieros. 2.- Orientaciones en el contexto del marketing financiero. 3.- El nuevo enfoque de la banca de clientes. 4.- Gestión avanzada de clientes en el sector bancario. 5.- Impacto del CRM en la gestión de la clientela bancaria. 6.- La oferta de productos y servicios financieros adaptada a las necesidades del cliente. 7.- Condiciones financieras de las ofertas comerciales en el mercado bancario. 8.- Configuración de la distribución financiera a través de la red de oficinas. 9.- Los nuevos canales de distribución de servicios financieros. Conclusiones: Los retos bancarios en la prestación del servicio al cliente.01.- La función de marketing en las empresas de servicios financieros. 2.- Orientaciones en el contexto del marketing financiero. 3.- El nuevo enfoque de la banca de clientes. 4.- Gestión avanzada de clientes en el sector bancario. 5.- Impacto del CRM en la gestión de la clientela bancaria. 6.- La oferta de productos y servicios financieros adaptada a las necesidades del cliente. 7.- Condiciones financieras de las ofertas comerciales en el mercado bancario. 8.- Configuración de la distribución financiera a través de la red de oficinas. 9.- Los nuevos canales de distribución de servicios financieros. Conclusiones: Los retos bancarios en la prestación del servicio al cliente.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso