Libros > Ciencias Técnicas > Ingeniería > Ingeniería Industrial > IMPRENTA COMO AGENTE DE CAMBIO,LA
Portada de Imprenta como Agente de Cambio,la

Imprenta como Agente de Cambio,la

Autor:ELIZABETH L EISENSTEIN;
Categoría:Ingeniería Industrial
ISBN: 9786071604378
FONDO CULTURA ECONOMICA nos ofrece Imprenta como Agente de Cambio,la , disponible en nuestra tienda desde el 04 de Abril del 2019. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias técnicas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 725 páginas (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Imprenta como Agente de Cambio,la

En dialogo permanente con pensadores como Jacob Burckhardt, Walter Ong y Marshall Mcluhan, esta obra explora los cambios que la impresion con tipos moviles tuvo en los circulos academicos de la Europa de los siglos XV y XVII, La autora, historiadora y experta en la Revolucion francesa, aborda aqui sucesos centrales como la difusion del pensamiento de la reforma o la publicacion de los tratados de Versalio, Copernico, Kepler o Galileo, que encontraron en los talleres tipograficos el impulso para transformar de raiz la medicina, y revisa tres fenomenos estrechamente vinculados a la imprenta: la fijacion de los textos, la estandarizacion y la diseminacion masiva.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso