Libros > Libros de informática > Diseño Gráfico > PhotoShop > Guía de Campo de Photoshop CS3
Portada de Guía de Campo de Photoshop Cs3

Guía de Campo de Photoshop Cs3

Autor:Pascual González, Francisco;
Categoría:PhotoShop
ISBN: 9788478978915
Ra-Ma S.A. Editorial y Publicaciones nos ofrece Guía de Campo de Photoshop Cs3 en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2008. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 290 páginas , unas dimensiones de 21x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Guía de Campo de Photoshop CS3 también compraron:

Argumento de Guía de Campo de Photoshop Cs3

Photoshop es sin duda el sistema más potente, sencillo y práctico para producir todo tipo de imágenes digitales tanto a nivel doméstico como profesional. La actual versión ofrece mejoras que indudablemente facilitan la labor tanto de profesionales como de aficionados para conseguir los efectos deseados en sus trabajos fotográficos. Con esta guía le facilitamos un procedimiento sencillo para desenvolverse con soltura en el empleo de este sistema, ya que su contenido se expresa con un lenguaje natural y fácil de asimilar, optimizado con numerosos y variados ejemplos y ejercicios prácticos con los que adquirirá la experiencia necesaria para conquistar el mundo de la imagen digital.0ÍNDICE
1. INTRODUCCIÓN
CÓMO USAR ESTE LIBRO
COMIENZO
SALIDA DE PHOTOSHOP
2. TRABAJO BÁSICO CON IMÁGENES DIGITALES
CREACIÓN DE UNA NUEVA IMAGEN
ABRIR IMÁGENES
ARCHIVAR IMÁGENES
GUARDAR PARA WEB
Ajustes para el formato JPEG
Ajustes para el formato GIF
CERRAR IMÁGENES
OTRAS OPCIONES DE ARCHIVO
Volver
Importar
Exportar
EL EXPLORADOR DE ARCHIVOS: ADOBE BRIDGE
TIPOS DE IMÁGENES DIGITALES Y SISTEMAS DE COLOR
Formatos de imagen digital
Modelos de color
EJERCICIOS
I Creación de un dibujo sencillo
II Archivar el dibujo
III Retoque
IV Recuperando el original
3. IMPRESIÓN DE IMÁGENES
AJUSTAR PÁGINA
PREVISUALIZACIÓN
IMPRIMIR
EJERCICIOS
I Imprimir una imagen
4. SELECCIONES
SELECCIÓN DE PARTES DE LA IMAGEN
Las herramientas de Marco
Opciones de las herramientas de Marco
EL LAZO
Opciones de los lazos
LA VARITA MÁGICA
Opciones de la varita mágica
HERRAMIENTA SELECCIÓN RÁPIDA
Opciones de la selección rápida
HERRAMIENTA MOVER
DUPLICAR SELECCIONES
PEGAR DENTRO
RELLENAR UNA SELECCIÓN: MODOS DE FUSIÓN
EL MENÚ SELECCIÓN
CONTORNEAR LA SELECCIÓN
RECORTAR LA SELECCIÓN
BORRAR LA SELECCIÓN
EJERCICIOS
I Prácticas de selección
II Prácticas de selección con el lazo magnético
III Prácticas de selección con Lazos
IV Duplicar
Selección con varias herramientas
5. CUADRO DE HERRAMIENTAS
SELECCIÓN DE COLORES
HERRAMIENTA RECORTAR
HERRAMIENTA SECTOR
HERRAMIENTA SELECCIONAR SECTOR
HERRAMIENTA PINCEL CORRECTOR
HERRAMIENTA PINCEL CORRECTOR PUNTUAL
HERRAMIENTA PARCHE
HERRAMIENTA PINCEL DE OJOS ROJOS
HERRAMIENTAS PINCEL Y LÁPIZ
HERRAMIENTA SUSTITUCIÓN DE COLOR
HERRAMIENTA TAMPÓN DE CLONAR
HERRAMIENTA TAMPÓN DE MOTIVO
HERRAMIENTA PINCEL DE HISTORIA
HERRAMIENTA PINCEL HISTÓRICO
HERRAMIENTA BORRADOR
HERRAMIENTA BORRADOR DE FONDOS
HERRAMIENTA BORRADOR MÁGICO
HERRAMIENTA DEGRADADO
Crear y modificar degradados
HERRAMIENTA BOTE DE PINTURA
HERRAMIENTAS ENFOCAR, DESENFOCAR Y DEDO
HERRAMIENTAS SOBREEXPONER Y SUBEXPONER
HERRAMIENTA ESPONJA
HERRAMIENTA PLUMA
HERRAMIENTA PLUMA DE FORMA LIBRE
HERRAMIENTAS DE DIBUJO
HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN DE TRAZADOS
HERRAMIENTAS DE TEXTO
HERRAMIENTAS DE ANOTACIONES
HERRAMIENTAS DE CUENTAGOTAS
HERRAMIENTA REGLA
HERRAMIENTA MANO
HERRAMIENTA ZOOM
MODOS DE EDICIÓN
EJERCICIOS
Desaparecer objetos con el Tampón
II Texto
III Creación de una columna
IV Pinceles
V Retoque del patito
VI Reparación de fotografías
VII Pinceles
6. PALETAS
ACTIVAR Y DESACTIVAR PALETAS
LOS MENÚS DE LAS PALETAS
PALETA DE COLOR
PALETA DE MUESTRAS
PALETAS DE CAPAS Y ESTILOS
PALETA DE CANALES
PALETA DE TRAZADOS
PALETA INFORMACIÓN
PALETA DE ACCIONES
PALETA DEL NAVEGADOR
PALETA HISTORIA
PALETA PINCELES
PALETA HISTOGRAMA
7. FILTROS
GENERAR LOS FILTROS
DATOS PARA LOS FILTROS
APLICAR LOS FILTROS
PUNTOS DE FUGA
EJERCICIOS
I Uso de los filtros
II Retoque del patito
III Distorsión de texto
8. TRABAJO CON CAPAS
CREACIÓN DE CAPAS
PALETA
MOVER CAPAS
EL MENÚ CAPA
Duplicar capas
Mostrar y ocultar capas
Eliminar capas
CAPAS DE RELLENO
ESTILOS DE CAPA
EJERCICIOS
I Duna
II Combinación de capas
III Máscaras de capa
IV Capas de relleno (I)
VCapas de relleno (II)
9. RETOQUE DE IMÁGENES Y OTRAS UTILIDADES
MODOS DE TRABAJO
AJUSTES
DUPLICAR IMÁGENES
APLICAR IMAGEN
CALCULAR
TAMAÑO DE IMAGEN
TAMAÑO DEL LIENZO
PROPORCIÓN DE PÍXELES
GIRAR Y VOLTEAR
VARIACIONES
EXTRAER OBJETOS
TRANSFORMACIONES
GUÍAS Y REGLAS
CREAR MOTIVOS
CONJUNTOS DE IMÁGENES
GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS WEB
HOJA DE CONTACTOS
ESPACIOS DE TRABAJO
SISTEMA DE AYUDA
ANIMACIONES
EJERCICIOS
ITamaño de imágenes
II Colorear la foto antigua
IIICrear un conjunto de imágenes
IV Galería de fotografías
V Guías y reglas
VI Creación de una animación
10. ÍNDICE ALFABÉTICO
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso