Libros > Economía > Economia De Empresas > GESTIÓN, DIRECCIÓN Y ESTRATEGIA DE PRODUCTO
Portada de Gestión, Dirección y Estrategia de Producto

Gestión, Dirección y Estrategia de Producto

Autor:Francisco Serrano Gómez;
Categoría:Economia De Empresas
ISBN: 9788473564137
ESIC Editorial nos ofrece Gestión, Dirección y Estrategia de Producto en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Abril del 2005. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 328 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Gestión, Dirección y Estrategia de Producto

La presente obra tiene una orientación de especialización en la que se profundiza en la gestión y dirección del producto como instrumento comercial, complementando los principales aspectos teóricos y prácticos que sirvan para planificar eficazmente está básica variable del marketing. La vocación de esta obra se orienta hacia una utilidad tanto en el ámbito académico, en las asignatura específicas sobre gestión de productos, como en el profesional, como manual de consulta y apoyo a la toma de decisiones.0• El concepto de producto
• Los productos tangibles y los servicios
• Clasificación de los productos
• Autoría general del producto
• Análisis del ciclo de vida del producto
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso