Libros > Economía > Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. I. Un modelo de planificación estratégica, paso a paso
Portada de Cómo Hacer Un Plan Estratégico de Comunicación Vol. I. Un Modelo de Planificación Estratégica, Paso a Paso

Cómo Hacer Un Plan Estratégico de Comunicación Vol. I. Un Modelo de Planificación Estratégica, Paso a Paso

Autor:Matilla Serrano, Kathy;
Categoría:Economía
ISBN: 9788491800569
Editorial UOC, S.L. nos ofrece Cómo Hacer Un Plan Estratégico de Comunicación Vol. I. Un Modelo de Planificación Estratégica, Paso a Paso en español, disponible en nuestra tienda desde el 23 de Enero del 2018. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 290 páginas , unas dimensiones de 24x16 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. I. Un modelo de planificación estratégica, paso a paso también compraron:

Argumento de Cómo Hacer Un Plan Estratégico de Comunicación Vol. I. Un Modelo de Planificación Estratégica, Paso a Paso

En estos tiempos en que los índices de lectura cotizan claramente a la baja, la Colección Dircom ha decidido realizar una apuesta a la contra y publicar un título nada más y nada menos que en cuatro volúmenes. En esta obra se realizan aportaciones para que los profesionales de la comunicación se documenten y puedan aplicar en su quehacer diario lo que aparece impreso en estas páginas, cuando hay que hacer frente al diseño de un plan estratégico de comunicación. Porque precisamente ese es el propósito de esta obra: mostrar, paso a paso, cómo elaborar un plan estratégico de comunicación, desde la perspectiva de las relaciones públicas y de la comunicación corporativa, aportando un modelo para la acción. El objetivo principal de este primer volumen, obra de la doctora Kathy Matilla, se focaliza en describir cada una de las etapas que deben seguirse para diseñar y ejecutar un plan estratégico, desde el diagnóstico inicial para fijar el logro de objetivos hasta la evaluación final de los resultados.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso