Libros > Economía > Cómo hacer un plan estratégico de comunicación. Vol III
Portada de Cómo Hacer Un Plan Estratégico de Comunicación. Vol Iii

Cómo Hacer Un Plan Estratégico de Comunicación. Vol Iii

Autor:Cuenca Fontbona, Joan;
Categoría:Economía
ISBN: 9788491163992
Editorial UOC, S.L. nos ofrece Cómo Hacer Un Plan Estratégico de Comunicación. Vol Iii en español, disponible en nuestra tienda desde el 30 de Noviembre del 2017. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 268 páginas , unas dimensiones de 24x16 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Cómo Hacer Un Plan Estratégico de Comunicación. Vol Iii

En el volumen II de este cuádruple libro, titulado «Públicos y stakeholders», la doctora Andréa Oliveira aborda en profundidad lo que, sin ningún género de dudas, no es tema baladí cuando se trata de gestionar la comunicación: describir a los receptores, es decir, los públicos, auténticos protagonistas del proceso. Partiendo de una exhaustiva revisión bibliográfica para introducir diversos aspectos conceptuales, la autora brasileña describe las diversas tipologías de segmentación de los públicos, según varios criterios, que se sitúan mucho más allá de la clasificación clásica de públicos internos y públicos externos, en la actualidad completamente superada, y que abre las puertas a la aplicación de distintas auditorías para el estudio de dichos públicos, imprescindible en todo plan estratégico.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso