Libros > Libros de informática > Programación > FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN
Portada de Fundamentos de Programación

Fundamentos de Programación

Autores:García Carballeira, Félix; Pérez Lobato, José Manuel;
Categoría:Programación
ISBN: 9788497325509
Ediciones Paraninfo, S.A nos ofrece Fundamentos de Programación en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2007. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 384 páginas , unas dimensiones de 27x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Fundamentos de Programación

Este libro está pensado como un texto general de programación para enseñar el diseño e implementación de aplicaciones usando el lenguaje C, cubriendo la parte de los aspectos de programación más importantes del lenguaje y usados más frecuentemente. No se pretende llevar a cabo una presentación rigurosa y concisa de la teoría del lenguaje C, sino de su uso práctico en la programación de aplicaciones. A lo largo de sus trece capítulos se exponen los distintos aspectos teórico-prácticos de la programación (algoritmos, ayuda en diseño de programas, herramientas.), así como su implementación usando el lenguaje C, explicando de manera clara y concisa todos los aspectos relacionados con la programación y analizando distintos tipos de aplicaciones prácticas. Se incluye un CD-ROM con material de apoyo en formato electrónico con el código fuente de los ejercicios resueltos, un compilador y entorno de desarrollo gratuito para poder instalarlo y realizar las prácticas y un proyecto de programación completo que consiste en el desarrollo de una agenda electrónica. Se incluyen fuentes, documentación y un pequeño manual de usuario.0Prólogo 1. Fundamentos de programación 2. Metodología de la programación 3. Fases de desarrollo de un programa 4. Tipos de datos 5. Sentencias de control 6. Punteros 7. Funciones y programación estructurada 8. Arrays y strings 9. Estructuras de datos 10. Entrada/Salida a archivos 11. Estructuras dinámicas en C 12. La calidad del software 13. Bibliotecas A. Biblioteca de referencias de C B. Entornos de programación. Bibliografía. Índice alfabético.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso