Libros > Economía > Fundamentos de Marketing
Portada de Fundamentos de Marketing

Fundamentos de Marketing

Autores:García Villalobos, Juan Carlos;
Categoría:Economía
ISBN: 9788415382690
Fundación Universitaria San Pablo CEU nos ofrece Fundamentos de Marketing en español, disponible en nuestra tienda desde el 13 de Febrero del 2013. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 220 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Fundamentos de Marketing

La Psicología, como ciencia que estudia los procesos mentales y el comportamiento,utiliza una serie de métodos, técnicas y procedimientos que permitan abordar el estudio de estos fenómenos desde un planteamiento científico. El área que se ocupa de estos conocimientos es la denominada Metodología de las Ciencias del Comportamiento. Tradicionalmente, los contenidos de esta área se han agrupado en tres grandes bloques que se complementan en el proceso de investigación científica: Métodos y Diseños de Investigación, Análisis de Datos y Psicometría. Este libro se encuadra en el bloque de Métodos y Diseños de Investigación y se ha pensado para aquellos alumnos que estudian esta materia en el primer curso del Grado en Psicología, quienes se están iniciando en el estudio del proceso de investigación científica adaptado al ámbito psicológico. Por lo tanto, se pretende ofrecer una introducción teórica básica y general que permita entender dicho proceso.Teniendo en cuenta el carácter introductorio de este texto, al final de cada tema se incluye una bibliografía recomendada que permita al alumno profundizar en los contenidos planteados. Igualmente, se aportan unos esquemas o cuadros resumen que pueden servir de base para que los alumnos completen sus propios esquemas de cada bloque temático. Por último, la lectura de este libro debe complementarse con los ejercicios prácticos que se realizarán en clase, o acudiendo a alguno de los libros de casos prácticos que aparecen en la bibliografía.1

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso