Libros > Economía > Marketing > Rompiendo la quinta pared: marketing para las artes en la era digital
Portada de Rompiendo la Quinta Pared: Marketing para las Artes en la Era Digital

Rompiendo la Quinta Pared: Marketing para las Artes en la Era Digital

Autor:Eugene Carr;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788480488426
Fundación SGAE nos ofrece Rompiendo la Quinta Pared: Marketing para las Artes en la Era Digital en español, disponible en nuestra tienda desde el 12 de Enero del 2012. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 336 páginas , unas dimensiones de 21x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Rompiendo la Quinta Pared: Marketing para las Artes en la Era Digital

Encuadernación: Rústica con solapas.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso