Libros > Economía > Marketing > Juventud y publicidad aspectos teóricos sobre el concepto social de juventud y su estudio desde la disciplina publicitaria
Portada de Juventud y Publicidad Aspectos Teóricos sobre el Concepto Social de Juventud y su Estudio desde la Disciplina Publicitaria

Juventud y Publicidad Aspectos Teóricos sobre el Concepto Social de Juventud y su Estudio desde la Disciplina Publicitaria

Autor:Miguel Ángel Nicolás Ojeda;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788498215007
Vision Libros nos ofrece Juventud y Publicidad Aspectos Teóricos sobre el Concepto Social de Juventud y su Estudio desde la Disciplina Publicitaria en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Marzo del 2008. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 212 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Juventud y Publicidad Aspectos Teóricos sobre el Concepto Social de Juventud y su Estudio desde la Disciplina Publicitaria

0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso