Libros > Economía > Estrategias de marketing
Portada de Estrategias de Marketing

Estrategias de Marketing

Autor:Claudio L. Soriano Soriano (traductor);
Categoría:Economía
ISBN: 9788479781132
Ediciones Díaz de Santos, S.A. nos ofrece Estrategias de Marketing en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 1993. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 400 páginas , unas dimensiones de 21x15 cm (1. ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Estrategias de marketing también compraron:

Argumento de Estrategias de Marketing

He aquí, al fin, un texto sobre estrategias de marketingque trata, realmente, sobreestrategias desde la perspectiva del marketing. Steven Schnars examina lacontribución que, durante las últimas tres décadas, ha hechoel marketing a losenfoques estratégicos0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso