Interpretación de las Actividades Orales y Escritas de Asistencia a la Dirección En Lengua Inglesa : Gestión de Tareas En el Comercio Internacional. Certificados de Profesionalidad. Asistencia a la Dirección
Interacciones Orales En el Entorno Empresarial En Lengua Inglesa : Habilidades Comunicativas para la Negociación Con Clientes y Proveedores. Certificados de Profesionalidad. Asistencia a la Dirección
Manual. Lengua Extranjera Profesional Distinta del Inglés para la Asistencia a la Dirección (mf0985_2). Certificados de Profesionalidad. Asistencia a la Dirección (adgg0108)1. Normas gramaticales en lengua inglesa
1.1. Corrección léxica, ortográfica, gramatical o sintáctica, signos de puntuación, aplicación de siglas y abreviaturas
1.2. Estructuras habituales
1.3. Textos formales e informales
1.4. Vocablos técnicos
CONCLUSIONES
AUTOEVALUACIÓN
SOLUCIONES
2. Redacción de escritos en inglés
2.1. De forma estructurada
2.1.1. Metas y objetivos
2.1.2. Estilos
2.1.3. Contenidos
2.1.4. Conectores
2.1.5. Revisión
2.2. Claridad y coherencia
2.3. Párrafos breves y secuenciados
2.4. Ideas principales
2.5. Ideas secundarias
CONCLUSIONES
AUTOEVALUACIÓN
SOLUCIONES
3. Redacción e interpretación de textos sencillos y formalización de documentos rutinarios en distintos soportes
3.1. Internos
3.2. Externos
3.3. Básicos de la empresa privada
3.4. Mercantiles
3.5. De la Administración
CONCLUSIONES
AUTOEVALUACIÓN
SOLUCIONES
4. Redacción de correspondencia en lengua inglesa
4.1. Estructuras lingüísticas y léxico propios de la correspondencia comercial
4.2. Destinatarios
4.3. Estructura
4.4. Soporte
CONCLUSIONES
AUTOEVALUACIÓN
SOLUCIONES
5. Concierto, aplazamiento y anulación de citas de forma escrita
5.1. Adaptación al interlocutor
5.2. Expresiones de disculpas por retrasos y ausencias
5.3. Intenciones y preferencias
5.4. Formulación de disculpas en situaciones delicadas
CONCLUSIONES
AUTOEVALUACIÓN
SOLUCIONES
6. Redacción y traducción de informes socioprofesionales largos y complejos en inglés
6.1. Objetivos generales de la escritura profesional y tipos de informes
6.2. Partes de un informe
6.3. Estilo de redacción de un informe
CONCLUSIONES
AUTOEVALUACIÓN
SOLUCIONES
7. Resúmenes de textos profesionales
7.1. Tratamiento de textos profesionales
7.1.1. Consejos para elaborar un resumen
7.1.2. Extracción de ideas principales y secundarias del resumen
CONCLUSIONES
AUTOEVALUACIÓN
SOLUCIONES
PREGUNTAS FRECUENTES
GLOSARIO
EXAMEN
BIBLIOGRAFÍA