Libros > Libros de texto > Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección. Certificados de profesionalidad. Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas
Portada de Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección. Certificados de Profesionalidad. Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas

Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección. Certificados de Profesionalidad. Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas

Autores:Gutiérrez Mañas, Rosa; Cabello Ganuza, Ana; Grau Grau, Alfredo Juan;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788428397964
Ediciones Paraninfo, S.A nos ofrece Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección. Certificados de Profesionalidad. Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2015. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 304 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección. Certificados de Profesionalidad. Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Administración y gestión

La comunicación es, en el ámbito de la empresa, uno de los pilares que sustentan las diversas actividades que se realizan en el seno de cualquier organización. Es por ello que debe ser entendida como un recurso o una herramienta que hay que gestionar, y las empresas deben cuidar todas los ámbitos comunicativos que se generen a fin de conseguir un adecuado clima de trabajo a nivel interno y la proyección de una imagen favorable de cara al exterior.
Este libro pretende ofrecer una visión integral del proceso de comunicación en la empresa. Para ello ofrece una revisión de contenidos básicos y generales relacionados con la empresa y la comunicación, para pasar a revisar de manera pormenorizada los diferentes tipos y vías de comunicación estrechamente relacionados con el ámbito empresarial: la comunicación presencial, la comunicación no presencial y la comunicación telefónica. Asimismo, se tratan aspectos relacionados con la comunicación como son el protocolo social y el tratamiento de conflictos.
11. La asistencia a la dirección en los procesos de información y comunicación de las organizaciones. 2. El proceso de la comunicación. 3. Comunicaciones presenciales. 4. El protocolo social. 5. Comunicaciones no presenciales. 6. Comunicación telefónica. 7. Técnicas y habilidades en el tratamiento de conflictos.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso