Libros > Libros de texto > Interacciones orales en el entorno empresarial en lengua inglesa : habilidades comunicativas para la negociación con clientes y proveedores. Certificados de profesionalidad. Asistencia a la dirección
Portada de Interacciones Orales en el Entorno Empresarial en Lengua Inglesa : Habilidades Comunicativas para la Negociación con Clientes y Proveedores. Certificados de Profesionalidad. Asistencia a la Dirección

Interacciones Orales en el Entorno Empresarial en Lengua Inglesa : Habilidades Comunicativas para la Negociación con Clientes y Proveedores. Certificados de Profesionalidad. Asistencia a la Dirección

Autor:Villanueva González, David;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788498395648
Ideaspropias Editorial nos ofrece Interacciones Orales en el Entorno Empresarial en Lengua Inglesa : Habilidades Comunicativas para la Negociación con Clientes y Proveedores. Certificados de Profesionalidad. Asistencia a la Dirección en español, disponible en nuestra tienda desde el 27 de Abril del 2015. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 208 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (Puesta al día).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Interacciones Orales en el Entorno Empresarial en Lengua Inglesa : Habilidades Comunicativas para la Negociación con Clientes y Proveedores. Certificados de Profesionalidad. Asistencia a la Dirección

1. Interacciones orales y escritas en la organización de reuniones, viajes y participación en eventos en inglés
1.1. Revisión de la fonética inglesa
1.1.1. Énfasis en la comprensión oral
1.1.2. Sistema fonético vocal
1.1.3. Pronunciación de las consonantes
1.1.4. Acentuación
1.1.5. Entonación en las preguntas
1.1.6. Inglés americano e inglés británico
1.2. Flexibilidad, eficacia y espontaneidad en la comunicación oral
1.2.1. Estructuras
1.2.2. Fórmulas formales
1.2.3. Fórmulas informales
1.2.4. Argumentación estructurada
1.2.5. Pautas de cortesía y protocolo
1.3. Lenguaje y entonación adecuados para inferir
1.3.1. Interés, sugerencias, consejos, opiniones, sorpresa, negación, confirmación e indignación
1.4. Atención telefónica fluida ante situaciones habituales y conflictivas
1.4.1. Estructuras y fórmulas necesarias
1.4.2. Convenciones y pautas de cortesía
1.4.3. Concertar, posponer o anular citas
1.4.4. Despedidas
1.4.5. Adaptación al interlocutor, expresión de disculpas, intenciones y preferencias
1.5. Recepción y atención a los visitantes
1.5.1. Fórmulas y pautas establecidas de cortesía
1.5.2. Realización de esperas amenas en reuniones, conferencias, cenas, eventos u otros
1.6. Organización de eventos diversos
1.6.1. Recursos, estructuras lingüísticas y léxico relacionados
1.7. Reuniones
1.7.1. Justificación de posibles retrasos o ausencias de forma correcta, aplazamiento o suspensión
1.7.2. Fluidez en los discursos
1.7.3. Interpretación
1.7.4. Introducción de los participantes
1.7.5. Lecturas del orden del día
1.7.6. Animación
1.8. Viaje a un país de lengua inglesa
1.8.1. Organización de la estancia
1.8.2. Rellenado de formularios
1.8.3. Costumbres horarias
1.8.4. Hábitos profesionales
1.8.5. Normas de protocolo
1.8.6. Usos y costumbres sociales y culturales
1.8.7. Interpretación y síntesis de textos en la organización de viajes
1.8.8. Presentación de información con coherencia discursiva
CONCLUSIONES
AUTOEVALUACIÓN
SOLUCIONES

2. Negociación con clientes y proveedores en inglés
2.1. Estilos de las negociaciones
2.1.1. Información gestual y contextual
2.1.2. Reformulación de las expresiones sin interrumpir el discurso
2.1.3. Referencias socioculturales
2.2. Recursos, estructuras lingüísticas y léxico relacionados con la negociación y sus consiguientes aspectos fonológicos
2.2.1. Expresiones de oposición
2.2.2. Preferencia
2.2.3. Acuerdo
2.2.4. Desacuerdo
2.2.5. Comparación
2.2.6. Persuasión
2.3. Negociación
2.3.1. Argumentación y estructuración del discurso
2.3.2. Interpretación en situaciones de ruidos, distorsiones o utilización de acentos
2.3.3. Convenciones y pautas de cortesía
2.3.4. Solicitud de aclaraciones o repeticiones, confirmación de significados y reformulación de una comunicación
2.3.5. Resolución y formulación de expresiones en situaciones delicadas
2.4. Negociación de condiciones de venta
CONCLUSIONES
AUTOEVALUACIÓN
SOLUCIONES

PREGUNTAS FRECUENTES

GLOSARIO

EXAMEN

BIBLIOGRAFÍA

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso