Libros > Ciencias Humanas > Psicología > Autoayuda, superación y mejora personal > Varios > Doce momentos en la vida de toda mujer
Portada de Doce Momentos en la Vida de Toda Mujer

Doce Momentos en la Vida de Toda Mujer

Autores:Chittister, Joan;
Categoría:Varios
ISBN: 9788430115204
Ediciones Sígueme, S.A. nos ofrece Doce Momentos en la Vida de Toda Mujer en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Abril del 2004. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 142 páginas , unas dimensiones de 21x13 cm (1ª ed., 5ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Doce momentos en la vida de toda mujer también compraron:

Argumento de Doce Momentos en la Vida de Toda Mujer

Doce momentos en la vida de toda mujer es una invitación a ponerse en camino en busca de la propia libertad.
Cuando en la existencia concreta de una persona aparecen situaciones radicales de cambio –perder a su ser querido, casase, cambiar de trabajo. es preciso reorientar el propio proyecto de vida. Tales situaciones pueden ayudar al desarrollo personal y ser ocasión para madurar.
Tomando como telón de fondo la historia de Rut, una mujer de hace 2.500 años, se nos invita a contemplar nuestra vida como historia de salvación que progresa cuando en ella asumimos el papel de protagonistas.
Joan Chittister, doctora en teoría de la comunicación, es autora de más de veinte libros y una reconocida divulgadora a nivel internacional sobre justicia, paz e igualdad de las mujeres.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso