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Dirección de Productos y Marcas

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Autor:Ana Isabel Jiménez Zarco;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788497880312
Precio: 24,5($30,99)
Este libro está disponible en nuestros almacenes. El envío se realizará entre 1 y 2 días laborales tras realizar el pedido.
Editorial UOC, S.L. nos ofrece Dirección de Productos y Marcas en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Abril del 2004, y que podrás tener en casa incluso en 24 horas. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 252 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.). Recuerda que si compras Dirección de Productos y Marcas y gastas 24,5 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
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La marca se ha convertido en un importante activo empresarial. Cualquier empresa que logre acreditar una marca en un mercado sabe que ese “nombre” vale por sí solo más que otros muchos activos más tangibles. Pero la marca es mucho más que un nombre. Tanto la identidad de marca como la imagen de marca definen la capacidad que tiene la empresa de relacionarse con los clientes, y establecen su potencial para crear, mantener y consolidar un capital comercial basado en los consumidores. La marca permite posicionar a la empresa y diferenciar sus productos en sus actuales mercados; incrementa la capacidad de internacionalización del producto; facilita la introducción de nuevos productos y fortalece indirectamente a la empresa al aprovecharse ésta del reconocimiento del que goza la marca. La importancia estratégica de la marca ha incrementado la importancia de la gestión de las carteras de productos y marcas a través de las figuras del Product Manager y Brand Manager. El lector también tendrá la oportunidad de analizar la importancia que la marca representa para las diferentes empresas de ámbito nacional a través de la web asociada a este libro que podrá encontrar en la siguiente dirección:0

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