Libros de Eva Sanagustín
Libros > Economía > Marketing > Las claves del nuevo marketing
Portada de Las Claves del Nuevo Marketing

Las Claves del Nuevo Marketing

Autor:Eva Sanagustín;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788498750423
Gestión 2000 nos ofrece Las Claves del Nuevo Marketing en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Septiembre del 2009. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 248 páginas , unas dimensiones de 22x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Las claves del nuevo marketing también compraron:

Argumento de Las Claves del Nuevo Marketing

Todo lo que necesitas saber para situar a tu empresa en la Web 2.0 "Demasiadas cosas están ocurriendo en el mundo del marketing y además ocurren todas a la vez. Este libro nos ayuda a entenderlas." DANIEL SOLANA, Director General Creativo de DoubleYou "Claves del Nuevo Marketing es como el resumen de la Selectividad para los que trabajamos y disfrutamos con Internet. Por supuesto, no pueden faltar los capítulos en los que suspenderíamos si no los repasásemos antes." SILVIA CARREÑO, Social Media Marketing de Atrapalo.com "En un entorno de relaciones que evolucionan muy rápido, este es un libro que ayudará a todos los que vivimos y disfrutamos haciendo marketing y comunicación en esta época." EUGENIO GARCÍA-PERATE, Head of Digital & Relationship Marketing de Diageo0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso