Libros > Novedades > Dirección comercial: los instrumentos del marketing  
Portada de Dirección Comercial: los Instrumentos del Marketing  

Dirección Comercial: los Instrumentos del Marketing  

Autor:Josefa Parreño Selva;
Categoría:Otros
ISBN: 9788484544302
Editorial Club Universitario nos ofrece Dirección Comercial: los Instrumentos del Marketing   en español, disponible en nuestra tienda desde el 04 de Octubre del 2006. Disfruta del placer de la lectura con esta novedad, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 192 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (3ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Dirección comercial: los instrumentos del marketing   también compraron:

Argumento de Dirección Comercial: los Instrumentos del Marketing  

Dirección Comercial: Los Instrumentos del Marketing aporta al lector los conocimientos indispensables para un buen entendimiento de las herramientas de marketing que pueden estar a disposición de la empresa, apoyado con multitud de esquemas, cuadros resumen y lecturas recomendadas que ayudan a una mejor comprensión de los contenidos. Consta de cuatro partes claramente diferenciadas que recogen las distintas decisiones a tener en cuenta para dirigir las políticas y estrategias del plan de marketing. En concreto, el primer capítulo se centra en los productos que la empresa oferta al mercado. El segundo capítulo analiza el precio que debe fijar la empresa a sus productos. El tercer capítulo aborda el sistema de distribución necesario para poner dichos productos a disposición del consumidor. Y el cuarto, y último capítulo, estudia la promoción que debe efectuar la empresa para comunicar su oferta al mercado.

Con la finalidad de facilitar la lectura y comprensión de esta obra, todos los capítulos mantienen una misma estructura. En las primeras paginas de cada capítulo se incluye un guión de los contenidos que se van a desarrollar en el mismo, seguido por la exposición general del tema y, concluyendo con una selección de lecturas, que ponen de manifiesto la aplicación de dichos conocimientos al mundo de los negocios al tiempo que permiten asentar los conceptos introducidos en dicho tema. Finalmente el libro se cierra detallando la bibliografía utilizada.

PVP (En papel) 0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso