Libros > Ciencias Humanas > Ciencias Políticas > Comunicación política: Una guía para su estudio y práctica
Portada de Comunicación Política: Una Guía para su Estudio y Práctica

Comunicación Política: Una Guía para su Estudio y Práctica

Autor:Canel Crespo, María José;
Categoría:Ciencias Políticas
ISBN: 9788430944408
Editorial Tecnos nos ofrece Comunicación Política: Una Guía para su Estudio y Práctica en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Septiembre del 2006. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 264 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 2ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Comunicación política: Una guía para su estudio y práctica también compraron:

Argumento de Comunicación Política: Una Guía para su Estudio y Práctica

Con habilidad pedagógica y práctica, esta segunda edición –en la que se ha llevado a cabo una profunda y extensa actualización de fuentes bibliográficas, conceptos, metodologías, problemas y debates– acompaña al lector para que se asome y vea qué pasa en ese misterioso mundo de las imágenes políticas. En un contexto científico, se expone qué es la Comunicación Política; se describe en que consiste su práctica: qué técnica de comunicación usan los partidos políticos, los candidatos electorales, los jefes de gobierno, los Parlamentos, los presidentes o los jueces; se analiza qué hacen los periodistas con las imágenes políticas; y se llega, por último a comprobar de qué manera influyen en nosotros todas esas imágenes. Esta obra tiene un amplia gama de destinatarios: los que tienen como profesión la comunicación política (jefes de prensa, gabinetes de comunicación de instituciones, publicistas, expertos en marketing político, gestores de campañas o directores de relaciones públicas); los periodistas, que difícilmente consiguen conocer a los políticos, a quienes tienen que dar cobertura informativa; los que se dedican a la investigación académica de la Comunicación política; los estudiantes de Comunicación que quieran dedicarse a la comunicación de instituciones; y los que alguna vez se preguntaron por la magia de la comunicación política.0Prólogo. . Cap. 1. ¿Qué es la comunicación política? . Cap. 2. La comunicación política de las campañas electorales. . Cap. 3. La comunicación política de las instituciones. . Cap. 4. La reacción de los medios de comunicación a las estrategias de las instituciones. La "mediación" de las imágenes políticas. . Cap. 5. ¿Qué piensan los ciudadanos de las imágenes políticas?: los efectos de las estrategias de comunicación política en las audiencias. . Cap. 6. Pensar la comunicación política. Referencias bibliográficas.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso